El pasado domingo pudimos observar al Avetoro por segundo domingo consecutivo. Poso para nosotros un par de minutos eternos y luego voló...
Canon EOS 50D, Canon 400mm F5,6 a 1/1000 F5,6 ISO 800
![]()
5DMKII+50D+Mucha cristaleria+material stroobist
Que preciosidad, escurridizo y escaso el avetoro, al que le has sabido sacar muy buen partido, ya sólo verlo es un éxito. El vuelo bien captado, con unos colores y una luz controlada, te podrían decir que ya había pasado, pero en este caso es lo de menos. Felicidades por el logro y agradecido por compartir.
UN SALUDO
Felicidades
La unica pega que puedo ponerle es que no hicieses la foto un segundo antes ya que el punto de vista está un poco atrasado
Por lo demás. Gran foto de una especie muy escasa y tímida
Para mí es un FOTÓN, por la especie, ser en vuelo y bien enfocado y clavado, la luz en su punto, los tonos muy guapos (a pesar de que el fondo se parece al avetoro o tal vez por éso). De lo mejorcito que estoy viendo últimamente por aquí...joder con el Flix, vaya sitio!![]()
Preciosa foto!! Tratandose del ave que es, un 10.
Felcidades por la toma!!
Saludos.
Uy, compañero ........
Un medalla de oro , que pena que no este de cara, aunque la toma, con luz tan controlada, dinamica, buen foco y PDC...
Buena gestion del fondo ( al igual que con l´Arpella ) y, bueno tambien el revelado.
Me gusta mucho, ya que dista bastante de las tomas estaticas e hieraticas que tanto predominan en este hilo.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Una foto magníficanitidez, colores y bien conseguidos teniendo en cuenta los colores, por poner un pero poderlo pilar un segundo antes y con esa altura de diez , enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
¡Guaauuuu! Fotón![]()
![]()
![]()
Que toma más esplendida, felicidades...¿es que tiene las patas verdes?solo pregunto.
saludos
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
Muy bien pillado, a mi me gusta tal cual está, y más para tratarse de este esquivo amigo, muy buena.
FOTÓN!!!!
Solamente por lo jodío que es pillarles a estos, y cuando lo consigues siempre hay ramitas de por medio... pero tú no; sin ramas y encima en vuelo.
El foco estupendo y el avetoro clavao, con unos colores muy muy chulos.
Felicidades, compi. Muy muy buena toma
Nota al margen de la calidad de la imagen: Qué lástima no solo el no haberle podido pillar un segundo antes, sino el color de los juncos de fondo, en las mismas tonalidades del ave. Aún así lo has resuelto a las mil maravillas.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Marcadores