Un momento que ya tenia ganas de pillarlo de cara.
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 7D
Lente: EF400mm f/5.6L USM
Fecha de la imagen: 2011-01-26 15:06:29 +0100
Distancia focal: 400.0 mm
Distancia al sujeto: 76.60 m
Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 0.0007 s (1/1500)
ISO equivalente: 320
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Puntual
Exposición: manual
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: automático
Flash: No (forzado)
Fotógrafo: Victor_Rojo
T
Bonita pose, con reflejo incluido;pero en mi monitor se ve algo fuera de foco.
Le has pillado con los aerofrenos extendidos a tope... je je je.
Si que la veo algo ajustada de foco, y es una lástima, porque mola cantidad. También me sobra un poco de agua por abajo, aunque para ser sinceros, con la leche que llevan como para estar componiendo a esa velocidad (yo al menos aún no soy capáz).
Un saludote, compi![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
El momento es bueno (el patinazo que dan al amerizar) pero el foco está detrás del pato. Sigue intentándolo, que vicio tienes de sobra.
El foco puede que se le haya ido al recortarla y comprimirla.. ya que pienso que es un recorte, esa falta de nitidez , los detalles planos, diria que apunta a un recorte, ademas esta hecha a Distancia al sujeto: 76.60 m... muchos metros.
La foto ese reflejo en " X " que forma le da muha fuerza y dinamismo.
saludos.
Si se abre en grande, se aprecia que las gotas que ha levantado que quedan detrás de él y los círculos de las ondas que genera en el agua sí están bien enfocados pero el pato no. Que no, que no le eches la culpa a la compresión, que se ha comprao una mierda objetivo y hay que aprovechar la más mínima para restregárselo, ...![]()
Buenas
Este tipo de fotos es realmente difícil, si no se hace con los artilugios específicos, así que el mérito es doble.
Unha aperta
Ya tuviste la oportunidad de probarlo y .......... que mala es la envidia.![]()
La foto no es difícil, lo que si es difícil es sacarla bien. Para mi lo mas difícil en fotografía es sacar un animal en vuelo y que la toma sea medianamente aceptable, cuando veo las fotos en la pulidora pienso que solo el intentarlo se merece un aplauso![]()
Y en esto el amigo parestesia es todo un maestromadre mía, lo que acabo de poner, ya me estoy arrepintiendo.
A todos gracias por pasar y os dejo, que voy a ver si puedo mejorarla.
Saludos
Parece que están de moda las Fochas y los Reales........, lo digo porque yo también he intentado algo parecido pero no he logrado pillar el reflejo porque se me vino casi encima.......
Muy bonito el color del agua y ese reflejo, con buena composición y solo te ha faltado ese puntito de detalle.
Marcadores