
Buenas
Aún sin luz y a primera hora de la mañana, un espectáculo sin precedentes, una horda de pequeñajos correlimos tridáctilos. ¡ Menos mal que tenía en el coche, ropa para cambiarme !
Por cierto Phillobates, impresionante tu blog, y, de obligado recorrido, para los que nos gusta la naturaleza.
Unha aperta
Cómo mola el mogollón....qué guapa. A mi me pasa lo que a ti y salgo detrás de ellos aunque sea desnudo y con el móvil...enhorabuena por el encuentro.
Por cierto, yo quiero ver también el blog de phyllobates...¿me podéis dar la dirección?, muchas gracias.
Última edición por parestesias; 02/02/11 a las 11:03:10
La madre el bollo, y nosotros por aquí nos tenemos que conformar con algún despistado que nos visite. Cuento hasta 30 individuos!
UN SALUDO
Que maravilla ver a ese batallón, moviendose todos al unisono con las olas, que pasote.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Para impresionante tu foto compañero, no sabes la envidia que me das.
Saludos!
P.D. Y para los que les interese, mi modesto blog, que está empezando a despegar.
El Blog de Phyllobates
Ok gracias phyllo, ya te haré alguna preguntilla del GIS, que desde que dejó de funcionar el decasp me hicieron polvo.![]()
Muy buena foto, ademas menuda diagonal te has marcaoo.
¡Vaya mogollón! Todos en procesión hacia...quien sabe donde. El gradiente de foco en los individuos me gusta mucho, y el formato panorámico no le sienta nada mal. Por otra parte, creo que la falta de espacio por la izquierda y los individuos cortado por la derecha la ahogan un poco.
Un saludo
P.D. Yo también me apunto a mirar el blog de phyllobates
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Trasmite totalmente la sensación de movimiento al unísono típico de esos bandos, muy juntos y de un lado para otro constantemente, le queda bien el recorte panorámico y aunque seria preferible que no saliesen individuos cortados eso es casi imposible en estos casos al igual que cuando están en vuelo, o se hace trampa con el clonar o lo veo francamente difícil.
Me gusta por esa sensación que trasmite.
Marcadores