Bueno pues esta mañana he estado en el comedero , el cual movi de sito para no tener esa luz tan lateral, los comensales como si nada con el movimiento del buffet y ya de paso lo he puesto mas cerquita de mi cubil, parece que todo funciona mejor.
![]()
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
otra
![]()
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Las dos las veo de encuadre justa , la nitidez creo que ganaria algo mas con una MDE o enfoque suavizado.
Los tonos muy bien sacados..
Los otros dias encontre una revista que hablaba de ese tele y decia que donde mas rendimiento le sacaras es usando 170mm = f/8 y a 500mm = f/11 los demas en su intervalo. Te lo comento por si te interesa.
saludos.
Claro que me interesa! y muchas gracias por la informacion, pues seguiremos pegandole a este tele , aver que somos capaces de hacer.
Y la verda es que las he tocado un poco, subiendo un punto de MDE y1 de contraste oalgo asi, y recortado, para encuadrar.
Muy guapete, luz natural aunque sea durilla, de la que a mí me gusta, controla ese posadero para que no se vea tronchado y sustitúyelo por una ramita más pintona si puedes (lo digo yo que soy un chapuzas para éso pero es fácil hablar)![]()
Estoy intentando subir con un poquito mas de mde y se ve iguales que en la web una vez, preparadas con el imageshack, pero en mi monitor se ve mucho mejor gracias Zianrra.
Parestesias, lo he quitado diractamente , este lo he puesto para que bajen a un sitio alto desde el que se paran , controlan los alrededores y si les convence lo que hay alrededor bajan a comer, pues a partir de ahora el que quiera peces, que se moje el culo jajaja
Buen fondo y poses pero las veo faltas de detalle, ya que es en condiciones controladas intenta no tener que cortar mucho, y ten cuidado con la velocidad 1/100 me parece escasa para esa focal.
Además de lo que te han comentado, cuando te pongas con el posadero, la próxima vez, procura que no se vea el roto. No le queda nada bien.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Oido cocina, este finde a intentar mejorar algo.
Creo que tya te lo digeron todo y en lo que estoy de acuerdopero bueno te dira que las dos me gustan y tiene mucho merito salvar esa luz
si me tengo que decidir por alguna por la primera.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores