Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Impala, Tanzania ¿Que foto esta mejor?

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Impala, Tanzania ¿Que foto esta mejor?

Bueno, al menos puedes decir... no me gusta porque... o... si me gusta porque... o...podrias mejorar en... o lu que sea. al menos gracias por entrar y comentar...

Es un recorte con el DPP y decir que apenas se procesar... y mal reducida con el paint a 70k

Hecha a pulso, ademas me doy cuenta que deberia usar velocidad mas alta, pero... a cuanto?????? enseñame porfa...

Disparo manual
    1/125
    f/ 7.1
    Med. evaluativa
    Iso 100 a 400mm.
    Balance de b. "Nublado"

Última edición por luisroch3000; 05/02/11 a las 10:48:05
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Predeterminado Impala, Tanzania ¿Que foto esta mejor?

U... ¿os gusta mas así?
    Última edición por luisroch3000; 05/02/11 a las 10:47:25
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Predeterminado

El color parece un poco saturado pero tampoco le queda mal, una pena los que estan pastando al fondo que le restan protagonismo sobretodo en la segunda foto, por eso yo casi me quedo con la primera a pesar del recorte.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues quitando los pequeños detalles, de las ramas de abajo, con clonacion es facil con ese fondo y esa mancha incluso al lado de la boca tambien..

lo que si te diria es que la veria bien excepto, porque la veo algo borrosa.. podria ser trepidacion , porque me he fijado que las has tirado todaso casi todas a velocidades bajas en comparacion al objetivo usado.

Has usado monopie? o estan todas hechas a pulso?

Lo mas destacable es el poco contraste con el fondo al ser de casi el mismo tono.

saludos
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Sin lugar a dudas la primera.

Quizá como dice zalo esté algo saturada, pero para gusto mi le queda muy bien.

Yo en este caso lo que haría sería clonar sin piedad al de detrás, que como comenta Zianra con ese fondo está a huevo. Y luego... a enmarcar.

Un saludote, compi.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Predeterminado

Muchas gracias por las ideas compañeros... sois fantasticos...
    Última edición por luisroch3000; 05/02/11 a las 10:50:23

Mieone está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo creo que la segunda mejor, no se, veo la primera demasiado como un "retrato", en mi opinion esta mejor con algo mas de cuerpo por detras...

Predeterminado

Mira Lluis, de color la veo muy bien, ya sabes que yo bien conozco la especie, y la luz de alli, y no la veo saturada, como mucho algo subidos en exceso los negros, y por ganar detalle, en las partes oscuras, como podrian ser los ojos ...
    Esta muy bien como procesas, de hecho es como lo hago yo mismo, primero revelado con el DDP, y a partir de ahi, la envio a Photoshop, para redimensionar, añadir firma, marca de agua, marco, o lo que le haga falta ( cambio el Paint, por Photoshop ).
    Hay dos cosas que veo en tus fotos, la primera, es que siempre vas corto de velocidad... Has salvado muchas, por que has hecho tomas de sujetos estaticos, pero seguro que en todas las que tuvistes el menor movimiento .....
    Y la segunda cosa que les veo a tus fotos, ( esto se lo veo a muchos ) es que hay que aprender a mirar, si miras por el ocular, y no ves una escena limpia, y no puedes controlar la composicion ( si, si, reconozco que esto es muy dificil ) pues el consejo, es, esperar a tu momento, o cambiar de encuadre, o de plano.
    Tu lo tienes bien por que los cuerpos de la serie 1D te permiten muchas posibilidades de ayuda en este sentido, como por ejemplo varios modelos de pantalla de enfoque que puedes cambiar, y ver cual te acopla mas a tus necesidades.

Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo también me quedo con la composición de la primera y, en general, con el color de ambas.
    Un saludo.

Templario está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Decirte que en general me gustan las dos no me desagradan los colores, los blancos y negros estan geniales y el fondo perfecto, si que es cierto que en la priemra molestan un poco los que estan detras, pero en la segunda como te dice el amigo "Puñetas" una clonación sin piedad, incluido las ramitas de la parte de abajo y creo que te quedaria de escandalo, por lo demas darte la enhorabuena
    Saludos

Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L
    400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Mira Lluis, de color la veo muy bien, ya sabes que yo bien conozco la especie, y la luz de alli, y no la veo saturada, como mucho algo subidos en exceso los negros, y por ganar detalle, en las partes oscuras, como podrian ser los ojos ...
    Esta muy bien como procesas, de hecho es como lo hago yo mismo, primero revelado con el DDP, y a partir de ahi, la envio a Photoshop, para redimensionar, añadir firma, marca de agua, marco, o lo que le haga falta ( cambio el Paint, por Photoshop ).
    Hay dos cosas que veo en tus fotos, la primera, es que siempre vas corto de velocidad... Has salvado muchas, por que has hecho tomas de sujetos estaticos, pero seguro que en todas las que tuvistes el menor movimiento .....
    Y la segunda cosa que les veo a tus fotos, ( esto se lo veo a muchos ) es que hay que aprender a mirar, si miras por el ocular, y no ves una escena limpia, y no puedes controlar la composicion ( si, si, reconozco que esto es muy dificil ) pues el consejo, es, esperar a tu momento, o cambiar de encuadre, o de plano.
    Tu lo tienes bien por que los cuerpos de la serie 1D te permiten muchas posibilidades de ayuda en este sentido, como por ejemplo varios modelos de pantalla de enfoque que puedes cambiar, y ver cual te acopla mas a tus necesidades.

Un saludo.
    Editado pa no dar la vara: Gracias a todos por opinar.
    Sobre todo MOS-QUIS, me ha gustado tu consejo. Intentaré ver esas formas de encuadre segun prestaciones de las 1D,
    Ahhhhh¡¡¡ Lo de esperar a ver una buena composición también créeme que lo tengo en cuenta... todo se andará, jejeje...
    Última edición por luisroch3000; 09/02/11 a las 21:53:09