Última edición por luisroch3000; 02/02/11 a las 18:07:01
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Pues no me gusta ...jajajaja..ya lo he dicho..jejeje.
Bueno ahora en serio, es bonita la foto, el encuadre no esta mal, la mano de abajo no me convence mucho el corte , pero no esta mal del todo, pero la de arriba la cortas a medias, el cabello canoso( jajaj ) esta quemadillo. El fondo no me dessagrada. Lo que si la noto es algo rarilla en nitidez en determinadas zonas..
Y un poco mas de luz en la cara, levantar esas sombras estaria bien.
saludos.
Ok, tu ganas: ¡¡¡¡LO!!!!
Venga.... en general es una toma bonita, a contraluz y bastante bien salvada. Si que es cierto lo que dice Zianra de algunas zonas con menos foco (lo noto en la boca y en la parte inferior). El pelo "canoso" lo veo lógico a causa del contraluz, y aun así ha quedado bastante bien.
Lo que más echo en falta es el brazo de la derecha de la imagen sin cortar. Acuérdate, Luis.... descentrar
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Como siempre... fantastica pulida la de los dos, asi que en el proximo viaje habra que ponerse a descentrar y mejorar los detalles.
Nuevamente gracias
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores