parece mentira que estos bichos andurreen de aquí para allá entre el barrizal y a lo más que llegan es a llenarse los tobillitosy alguna que otra pluma como en este caso y yo con toda la ropa pa la lavadora
. Me permito ponerla un pelo más grande de lo habitual porque es el formato original y me gusta la pose del bisbita.
Un saludo a todos gente, sigo con ganas vuestras tomas pero ando más liao que un palangre
![]()
Me encanta, preciosa toma.¿Que tiene enganchado en las plumas?
te imagino de barro hasta el cuello y el bichito riendo , la veo genial con una pose de alerta como diciendo " te e visto " el formato genial y el foco en el ojo una pasada
, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Una pasada de limpieza de la toma, detalle increible, y colores y fondo estupendos.
Nada que pulir, sobre todo me encanta la pose de alerta...
Ese encuadre con el posadero en la esquina inferior izquierda y la mirada en la contraría es muy equilibrado.
Felicidades.
Un saludo.
Un saludo.
Cuidada hasta el más mínimo detalle Choq.
Bolita de barro, jeje, he tardado un rato en verla.
Un abrazo!
pedazo foto, coincido con nikomg, nada que pulir.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Que pasada, en todo encuadre fondo, ese posadero en el angulo y ese ojo, bestial.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Estupenda brevita pero no has subido ningún buitre , zo mamazopa
En tu linea , con eso esta todo dicho
Muy guapa, como siempre, y nada de pedir disculpas por subirla en grande, debería ser obligatorio, es un gustazo verlas así. Un saludo.![]()
Juanma si vuelves a subir alguna foto a más tamaño del normal yo le pondría una marca de agua
Marcadores