Veo todas estupendas de color, magníficas.
En la primera, me pide un pelo más de contraste, la veo muy lavada en el monitor del curro, pero ese reflejo es magnífico.
La segunda es la más ortodoxa en pose, pero el posadero y la composición es la que más me agrada.
En la tercera, me sobra posadero por la derecha y me falta aire por la mirada...
Pero oye, por decirte algo, porque la serie de fondos y texturas es impresionante.
Un saludo.
Preciosas, la primera me encanta, la segunda si que la veo un poco ajustada de arriba.
Pues nada que les pongais bien de comer que voyespero que el Sabado entren
. Las veo muy bien curradas
la primera quizas un poco más de contraste, el reflejo una pasada. La segunda la pose genial con un bonito posadero en diagonal de -/+ y buen encuadre, quizas un poco justita por arriba
y la tercera genial el posadero con una pose de tranquilidad
enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
la primera creo que ya ha comentado que con un poco mas de contraste estaría clavada, pero solo un poco sin pasarse, las otras dos me gustan tal cual.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Yo me quedo con la segunda, me parece preciosa de tonos y fondo, la primera bonita por el reflejo pero se ve muy clarita (ya lo han comentado). En la tercera veo que se han levantado los oscuros de la cara y ojo y aunque así se vean más detalles, creo que son más oscuras de ahí....todo ésto por tocar los huevos un poquito, porque para mi son tres fotazas que ya las quisiera yo medio iguales. Enhorabuena.![]()
Preciosas las tres, la primera me encanta ese reflejo, aunque falta el detalle de lasotrs dod, lasegunda estupenda, posadero, fondo, la prota con ese ojaza, quizas un poco de mas aire por arriba y el machote una pasada.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Bonita serie Conñ, estupenda luz en todas.
Buena serie. Me gustan las dos últimas, buenos posaderos, buenos fondos y buena nitidez en los bichos.
Un saludo
Buena serie, yo casi me quedo con la segunda por la composición y ese fondo.
Un saludo.
Marcadores