Como últimamente no se ven fotos de fochas por aquí, que no se diga , yo también me uno a la causa
![]()
Última edición por lumix; 03/02/11 a las 13:03:30
Buena foto artista , como las gastas y que no tengas ni una foto de la semana... incomprensible.
Bueno la foto muy buena, luz , detalle, esa gota cayendo del pico en medio de ese haz luminoso de fondo, espectacular momento.
Nitidez, bokeh y encuadre correctos.
saludos.
Muy guapa, la luz en su punto justo de amanecer-atardecer, ni mucha ni poca, y de la dirección adecuada, el detalle de la gotita cayendo del pico, reflejito guapo...lo que la veo es rara (a la focha), como si fuera joven (ésto como curiosidad). Pues que vivan las fochas, venga quién se anima a poner otra?![]()
Muy guapa Lumix, por ponerte un pero, y es que el reflejo me pide que se vea entero, pero es por rizar el rizo, tiene una luz y nitidez de escándalo.
Pues si que es una fochaza¡¡¡¡¡¡
Muy buena.
Un saludo
Por poner un pero, envidia sana de no tener una de estaspreciosa toma y las gotitas de agua le dan Su toque , enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Muy buena, esa luz genial y la gotita del pico la guinda del pastel.
Muy buen fondo, composición y en una pose poco usual, muy buena.
Una verdadera preciosidad, incluido ese reflejo vibrante y ese pedazo de fondo. Si el reflejo hubiese estado inmóvil habría sido ya para caerse de espaldas, pero como el agua se movía, es lo que hay, y no encuentro nada que pulir.
Chorrocientas fochas tengo a 2 km de mi casa, y "entodavía" no he sido capáz de pillar una decente. Me estais picando, malandrines.....![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Marcadores