Bueno, libra:
Dirás lo que quieras de tu pulso y tus fotos en general... pero hay algo en esta que me ha encantado. Si bien parece algo falta de foco en el pico.... se le ven las patas enteras.
Nunca, y repito... nunca había visto los pedazo dedos que tienen estas condenadas, y si lo hago hoy es gracias a ti. Acostumbrado a verlas entre cañizos o hierbas en la orilla, siempre con los dedos ocultos por las mismas, te aseguro que con esta captura me acabas de sorprender.
Muchas gracias, compi![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Aparte de lo comentado, del cual estoy de acuerdo, puedes levantar un poco las sombras del cuello, y lo que mas me distrae es la linea esa en el suelo que cruza.
Y esas patas .. vamos como para comprarle unas zapatillas jajajajajaja
saludos.
Buenas
Ahora entiendo mejor lo de "febrero mes de las fochas en canonistas"
Como molan esas patazas y dedazos
Unha aperta
Gracias a todos por vuestros comentarios y me alegro de que hayais visto las patitas y deditos de la focha del "lagones".
Saludos
Muy guapetona...como todo lo que se ve en polvoranca, jeje., también deacuerdo en que se agradece verles las patonas, como a las gallinetas.
yo me hubiese tirado al suelo pa buscar una toma más rasa, de todas formas buena toma.
La foto muy buena pero un fallo muy gordo... ¿No os habeiis fijado que se acaba de cagar el guarro?me parto y me mondo.
Yo creo que lo puedes clonar y así eliminas la chorcha.
Mira que les tengo yo ganas a esas patitas........
Buen documento, pocas veces se les pillan así.
Gracias compañeros por vuestros comentario.
Saludos
Marcadores