recién cambiado el posadero, me metí dentro del hide,mas que nada para ver como quedaba. Es curioso que me entrara este mosquitero que nunca lo habia visto ni siquiera merodeando.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
El foco clavao en el ojo y el pico.
Noto, además de en la cola, algo de trepidación en su pata derecha ("usease", la de la izquierda en la imagen), por lo que se me hace que 1/100 sg se quedó algo corto.
El fondo es una pasada, pero noto algo raro; hay algo blanco detrás de la cabeza que hace que parezca que tiene como un halo alrededor. No se si es del procesado o del propio fondo, pero parece "San Mosquitero Redentor" con esa areola.
De todos modos, para ser tomada nada más meterte al hide y sin disparos de prueba de luces y similares.... joer con la toma!!!!
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
es bonito asta el posadero, el fondo genial y el mosquitero muy guapo.
como dice puñetas para ser la primera y sin disparos de prueba esta muy bien.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Para poner los puntos sobre las íes, mas que trepidación (moverse la máquina) es que se ha movido el bichito (movida), sobre todo en la colita. En efecto, al bajar la velocidad es el riesgo que hay.
La zona clara de atrás de la cabecita es tal que así, es una zona blanca en el terreno que, al darle el sol queda tal que así. Tendré que modificar el posadero para que no me pille esa zona en el fondo. Pero me ha hecho mucha gracia lo de "San Mosquitero Redentor"
Fuí con muchas prisas ya que apenas tenia tiempo, ya que ya se notaba la falta de luz. Y mira por donde me entró este huesped. A ver si tengo suerte y vuelve por allí en mejores condiciones.
Saludos y gracias por los comentarios.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Amén de todo lo dicho por los compañeros, ojalá algún día pudiese al menos acercarme a sacar una foto de este calado.
Saludos.
SI que le falta un poco de nitidez pero si consigues repetir la toma en días sucesivos con un poquito más de preparación pude quedarte un foton
Le gusta mucho bañarse , no dejes de ponerle un piscinita
Buenas
Yo la veo bien, y el fondo de lujo.
Unha aperta
Pues a mi lo que me parece curioso es que el bicho entre a las primeras de cambio, y se autoinvite sin llamar antes ni nada, menuda cara...
Si es que cuando menos te lo esperas, salta la liebre, hay que estar preparado, Vicente. Si ya ha probado menú, seguro que te da muchas más oportunidades de cuajar la fotografía, pero oye, no le veo tanto defecto, la verdad.
Un saludo.
Ufff.... un poco mas de velocidad y de diezel ojo una pasada, pues ya te lo digeron a trabajar que ese repite seguro
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
muy chula como dicen los compañeros el ojo clavao por lo demas yo no seria capaz asi que para mi de 10
Marcadores