Esta foto es del año pasado y hasta ahora no la he subido porque el fondo se hace demasiado evidente
Ahora la piscina ha crecido y el fondo ha mejorado así que espero que esta primavera los jilgueritos me ayuden a mejorar esta foto
Esta amiga vino al principio del invierno a probar las nuevas instalaciones
saludos
Pd: la semana que pasada la piscina a vuelto a crecer para los amantes de los reflejos ...
Última edición por lumix; 03/02/11 a las 20:55:36
Ambas me gustan:
La primera por el momento.
La segunda por la luz tan agradable, mejor fondo y detalle.
Saludos.
Buenas
a pesar del fondo, están muy bien. ¡ Que suerte que os entren a los bebederos !, aquí pones un bebedero, y se parten el eje de la risa, ya es difícil que entren a la comida, y mas si son madalenas (creo que hasta los pájaros de por aquí, son de pueblo).
Unha aperta
Lumix, no te digo lo que eres porque lo sabes y encima te hace gracia...
¡¡¡CAPULLO!!!
(Pero qué mamóóóóóóóóóóóóóóóóóóóón!!!)
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me gustan los momentos, latima del fondo como comentas, pero es que soy un amante desde niño de esos hermosos fringilidos.
Un saludo.
A mi no me molesta el fondo porque solo me he fijado en ese jilguero todo calao y esa lluvia de gotas que lo rodeaban..
Salu2.
Me quedo con la primera.
Muy buena, gran nitidez y mejor momento.
Lo del fondo pasa casi desapercibido.
![]()
Cuanto menos son muy simpaticas. A mi me gustan.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
1+...exacto..fondo...qué fondo? está desenfocado y detrás de varias capas de agua y salpicaduras, y por detrás de una "ola" de agua congelada bajo el jilguero, y una escena de jilguero mojao como un pollo. Una escena de baño de jilguero perfectamente congelada, y no la has colgado hasta ahora porque el fondo es evidente...yo es que no os entiendo...creo que os habéis dejado llevar demasiado por lo de los "fondos perfectos" y los "posaderos perfectos"
...
Pues fíjate que yo noto más ese fondo del agua. Si, ese con la foto de los cantos rodados![]()
Totalmente de acuerdo, no molesta en absoluto el fondo. ¿Que podría ser mejor? Sí, pero eso no quiere decir la la foto no sea una pasada de chula. Y lo es
Yo tengo montada una charca para este verano, pero no creo que funcione, hay demasiados pantanos y acequias de riego por mi zona
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores