Me ha gustado mucho esta foto por estar en sol y sombra, y porque el jodío peti parece que se esté probando el traje...no se mueve no vaya a ser que se le arrugue
EXIF:
Exposición 0,002 sec (1/500), Aperture f/6.3, Focal 350 mm, ISO 250
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Preciosa toma y preciosa ave.
Muy lograda si señor
Mis felicitaciones
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Muy equilibrada la fotografía, ese sol y sombra es un punto, ojo, el de la luz, no el de beber...
Me gusta mucho el encuadre con la colita justo en la diagonal.
Buen foco y buenas texturas y detalle.
Una buena fotografía.
Como opinión, te diré que para mi gusto el posadero tiene mucha superficie, quiero decir, que si no es en el suelo, yo prefiero que tenga un lugar más pequeño para posarse por el tema de que se le vean las patas completas, los dedillos y estas cosas. Pero esto va por gustos, claro
Ya dije en su día que ese buffet-restaurante prometía mucho
Un saludo.
Ufff...... muy bien controladas esas sombrasno pierden calidad ni color si Sr. La pose genial y la nitidez perfecta
buen encuadre y el ojo perfecto, quizar estoy de acuerdo con " nikomg " en cuanto al posadero, quizas un poco menos pero claro está mirando el titulo de la foto esta claro que tiene quie aparecer
enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Muy bonito ese peti, con un encuadre y pose muy buenos.
Buen fondo, nitidez y pose con el plus añadido de la escarcha en el posadero, me gusta como te ha quedado.
Bien conjuntada, el efecto de las luces y sombras es perfecto, realza la textura del plumaje, no hace que se disparen los naranjas del pecho y el equilibrio de la luz te permite recorrer la foto para ver los pequeños detalles, que los tiene (la escarcha por ejemplo). No se le ven las patas, pero aquí no importa tanto, ya que el el conjunto es muy natural.
En definitiva, me parece una foto excelente.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Buenas
Quizás la composición séa, dentro de la gran calidad que tiene, lo que yo mas destacaría.
Unha aperta
Me parece muy buena, además de bonita.
Bien trabajada y que bien le va la escarcha.
Un saludo
Marcadores