Esta foto la hice el otro dia con un amigo y su harris (Potter de nombre),y nada haber que os parece.
Datos:hu1000d,1/60 f5.6 iso 100 con un 55-250IS![]()
A ver que nos parece... el bicho impresiona, yo lo hubiese cogido entero, no tan encajado...
__________________________________________________ _
Mi equipo, por encima de mis capacidades, por debajo de mis deseos...
http://www.flickr.com/photos/detoro/
Preciosa la foto, aunque la hubiese encuadrado en vertical![]()
500D, Om{1n y 2n} y Mamiya RB67 || pISa, Tokina 100/2.8 Macro, Zuikos om {28/2.8, 50/1.8, 50/1.4, 135/3.5}, SMC Takumar 55/1.8, Vivitar Series1 70-210/3.5 Macro
La veo movida, la imagen esta un poco borrosa, diria que se movio durante el disparo, y esa velocidad de 1/60 te la ha jugado..eso usando el tripode, que si la has hecho a pulso tambien puedes ser de trepidacion.
El encuadre esta bien , un retrato bonito, pero ese contraluz, tambien te ha creado sombras, y te ha quemado un poco los blancos.
salud
En efecto, como dice Zianra, para estar sacada de tan cerca la veo algo "borrosa" (poquito, pero se nota), quizá por trepidación.
El principal inconveniente que le veo es haberla sacado a contraluz, lo cual ha producido por un lado algunas zonas quemadas, y esa sombra que le corta bajo la cabeza en diagonal. Además, dicho contraluz también puede ser causa de esos colores tan apagados.
Pienso que al ser una foto en condiciones controladas, puesto que nos dices que el águila es de un amigo tuyo, habría sido más conveniente fotografiar a la Harrys Potterbien iluminada, para sacarle al retrato todo su potencial.
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Que ojicos teneis,tomare nota de todo,aunque de algunas cosas ya me habia dado yo cuenta,con respecto al encuadre me gusto asi como un busto humano en lugar de todo el animal entero (cuestion de gustos).La luz venia de frente al animal y a las 4:30 de la tarde de los primeros dias de enero que fueron muy soleados,por eso esa luz tan contrastada,como tengo al bicho disponible para cuando quiera seguiremos probando.
Gracias por los comentarios que ayudan a mejorarse.
Un saludo y que grandes fotos se ven por aqui.![]()
Marcadores