De esta mañana, luego de una paciente espera. Slds.
![]()
Buen fondo y composición, pero la veo falta de detalle, de todas formas hay que decir que no son nada fáciles de fotografiar, entre el tamaño, el brillo de las plumas y la velocidad a la que se mueven son todo un desafío.
Simplemente haber captado el momento, merece la pena la espera.
Enhorabuena.
¿Podías poner los exif para pulir la foto?
En principio la veo desenfocada y falta de tetalle, pero es que es chunguísimo forear estos bichos.
La composición me gusta aunque está algo centrada.
Por lo que se puede apresiar tiene lgo de procesado en PS. ¿Has metido Máscara de enfoque?
De todas maneras... enhorabuena por la foto, no es nada facil con estos colibris.![]()
Gracias por pasar. La he subido más que todo por el momento. El original no es supernítdo. Me gustó porque me pareció que debía estar disfrutando mucho de su alimento.
Tiene bastante PS de lo que pidas turboivan. Si vieras el original la diferencia es notable, pero la composición me atrae.
Raro que no se vean los exif, no hice nada raro, pero creo recordarlos: V 1/4000s; ISO 1250; f7.1; Canon EOS 30d + Canon EF 100-400mm L.
Gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios.
Los exif muchos los ponen en la foto incrustados ..
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 30D
Lente: EF100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
Fecha de la imagen: 2011-02-04 10:12:00 -0300
Distancia focal: 400.0 mm
Apertura: f/7.1
Tiempo de exposición: 0.0003 s (1/3200)
ISO equivalente: 1250
Control de exposición: -0.33 EV
Modo de medición: Matricial
Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)
Balance de blancos: automático
Flash: No (forzado)
Orientación: Normal
Espacio de color: sRGB
Coordenadas GPS: undefined, undefined
Fotógrafo: unknown
El momento muy bueno.. una pena un poco mas de velocidad, porque si que son rapidos estos.
saludos.
Buenas
No es por nada amigo Zianra, pero 1/3200, es una locura de velocidad y el maravilloso pájaro no está congelado.
El mérito es total, ya que sin flases de alta velocidad, esta toma es casi imposible, por que sólo a 1/8000 o menos, se podría congelar, y esas velocidades no las alcanza la 30D, pero si cualquier flas a 1/32 de potencia.
Me encantan estos pequeñajos, por que además de ser una maravilla de la naturaleza, tienen unos colores espectactuclares.
Unha aperta
Nomar_ags, en ningun momento he dicho que la foto no tenga merito, solo que es una pena que no tenga mas velocidad, para congelar el movimiento,desde luego la foto lo vale, lo que comentas de altas velocidades pues sinceramente la mia solo llega a 1/4000s, que desde luego no sera para altas velocidades que en lo que comentas pues mira aunque nunca vaya a usar flash..siempre viene bien saberlo jeje
saludos..
Si que has hecho algo raro, te has cargado los datos exif con el Photoshop que como dices está demasiado cargado, en esa toma no deberías haber retocado nada, en original es mas impactante y si no está nítida no pasa nada, a mi no me gusta nada el procesado que tiene.
Pero el momento vale mucho.
Deberíamos acostumbrarnos cuando se piden los datos exif y los datos del procesado que tiene tanta o mas importancia.
Marcadores