Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Anade en vuelo 2 y despegando-retocada por un compañero (dentro, unos post más abajo)

elpumalopez está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Anade en vuelo 2 y despegando-retocada por un compañero (dentro, unos post más abajo)

Hola familia!! Pues viendo que la otra que colgué tenía sus defectillos, me fui de nuevo a visitar mis garzas y a entretenerme con mis anades.

ISO1600, 1/1250, 5.6, 400mm y recorte

Y otra foto que para mi gusto casi sale bien, pero el foco no lo supe poner en su sitio, no esta ni en uno ni en otro, aun asi creo que quedó chula:

ISO1600, 1/2500, 5.6, 400mm. Estos datos tan malos son porque lo tenía en Av y un metro más adelante entran en zona de menos luz y se quedaría más o menos en iso1600 y 1/1000, que es lo que quería. Si hubiera bajado el iso y clavado el foco, otro gallo cantaría.

Acabo de descubrir donde deje el foco. Arriba a la derecha, el último salpicón de agua de la esquina, clavado!!!!

Saludos y gracias!! Me gusta muchisimo que me comenten mis fotos, para lo bueno y para lo malo, pero reconozco que no hago lo mismo con las vuestras, casi no tengo tiempo para comentar, más adelante opinaré más de las vuestras...Sorry
    Última edición por elpumalopez; 05/02/11 a las 12:20:12 Razón: donde esta el foco? Encontrado!!

turboivan está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La primera me gusta bastante aunque no me convence la composición, con un fondo tan uniforme creo que quedaría bien un formato panorámico, muy ancho, dándole aire por la izquierda y centrando el ave en la parte derecha. Creo que quedaría bien.
    La segunda, sinceramente...no la veo. El momento es muy bueno pero se te ha quedado el foco atrás, pero eso tu ya lo sabes. La hembra apenas se la ve (aunque si se la viera la cabeza la pose es genial)... en fin.
    Me quedo con la primera.
    Un saludo.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

En la primera con iso menor , hubieses sacado mas detalle, ademas tiene un poco de ruido..

La segunda como ya dices esta fuera de foco, aunque el momento me gusta, una pena lo del foco.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

La segunda foto asi como esta, vale poco, lo se, una pena, pero el momento captado con un foco correcto hubiera sido genial.

Gracias por pasar!!

Macrero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La primera me gusta , y mucho , pero veo los colores sobresaturados , lastima de ese ISO por las nubes que ha generado ruido en el fondo y ha ablandado los detalles ... Te pongo una version rapidita con los colores menos saturados y sin el ruido del fondo , si te molesta me lo dices y la quito a la de YA

Saludetes !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !

Predeterminado

Hola Macrero!! Muchas gracias por cambiar esa saturación, soy nulo con el procesado, pierdo como 15" por foto, por desconocimiento, más que nada. Es mi asignatura pendiente, como muchas otras.

Me parece que gana muy mucho y le veo la cabeza más nitida!!

Trabajo con el lightroom y le doy a automatico, si me gusta para adelante. Pero casi siempre se pasa.

Es mucho preguntar como lo has hecho, con que programa, asi por encima?

Mil gracias de nuevo.

Saludos.
    Última edición por elpumalopez; 05/02/11 a las 12:30:05

Lewosky está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me gusta mucho la primera... muy buena la pose del ave.

Macrero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por elpumalopez Ver Mensaje
    Hola Macrero!! Muchas gracias por cambiar esa saturación, soy nulo con el procesado, pierdo como 15" por foto, por desconocimiento, más que nada. Es mi asignatura pendiente, como muchas otras.

Me parece que gana muy mucho y le veo la cabeza más nitida!!

Trabajo con el lightroom y le doy a automatico, si me gusta para adelante. Pero casi siempre se pasa.

Es mucho preguntar como lo has hecho, con que programa, asi por encima?

Mil gracias de nuevo.

Saludos.
    He tocado 4 cosillas en PS , he bajado un poco la saturacion en general y algo de la dominante amarillenta que tenia , he eliminado el ruido con los filtros nativos de PS (salvando al anade) y he subido un pelin la nitidez . Logicamente si la trabajas desde el RAW se consiguen mejores resultados ... Me alegro de que te haya gustado

Saludetes !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !

Predeterminado

Gracias a todos por pasar y gracias a Macrero por la información. Quizás en un futuro revele algo con el photoshop, a día de hoy seguiré con el lightroom, ya que mi portatil no puede con el ps.

Saludos.