La otra tarde, estuve dandome un garbeo por unas lagunas cercanas, y desde un observatorio, tuve el gusto de disfrutar de una sesion de pesca de este somormujo, lastima que ya habia poca luz. Me sorprendio lo que aguantan debajo del agua,.
Gracias de antemano por pasaros.
Retocada
Retocada
Un saludo.
Última edición por Carlitros; 08/02/11 a las 22:31:23
Precioso bichito y pillado en un buen momento.
Me pide algo mas de aproximación, pero esas ondas aportan mucho a la compo.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Guau!! 500mm, 1/60s y obtener ese resultado!! Me parece más que de sobra para el momento captado.
Los somormujos me parecen preciosos.
Saludos.
Buen momento y buena composición, una lastima no pillarlo un poco más cerca, de todas formas, y aunque esa fuese la perspectiva, podría quedar mejor nivelándolo.
Aproximarme mas me era practicamente imposible. De todas las que le hice, estas dos fueron las unicas decentes. Lo de nivelarlo lo mirare a ver como queda.
Gracias por pasaros y opinar.
Un saludo.
¡Cuánto tiempo Carlitros! Me quedo con la segunda ya que la primera me da la sensación que el somormujo está un pelín fuera de foco y veo la foto un poco amarillenta.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
Impresionada me hallo, esas ondas me han impactado, tanto que ni me fijé de primeras mucho en el avePreciosa, sin duda. Felicitaciones.
Contenta con mi Canon EOS 400D+Grip
Tamron 17-50 f2,8
Canon 75-300.
Precioso sólo verlo, encima captarlo pescando, es todo un lujo (al menos yo no veo esta especie más que una o dos veces al año y encima mucho más lejos), la pena es la distancia, que ha pasado factura en la nitidez.
Me alegra que te guste.
La verdad es que es un espectaculo. Si quieres verlo me lo dices y te pegas un paseo por alli una tarde. Yo he estado 3 o 4 tardes y le he visto todas, incluso a la parienta y la cria. Otra cosa es que se pongan a tiro.
Gracias a todos por pasaros.
Siguiendo vuestros consejos las he pegao un repasillo. A ver que os parecen ahora.
Un saludo.
Pues me quedo con la segundalastima lo de la luz que almenos podias conseguir un poco mas de velocidad ya que lo de la distancia como dices estaba dificil, pero el momento es genial y las ondas en el agua perfectas, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores