Os presento a una preciosa hembra de picogordo (Coccothraustes coccothraustes). Es una especie de ave del género Coccothraustes dentro de la familia Fringillidae. Sigiloso y difícil de observar, es uno de los mayores, más robustos y compactos fringílidos. Es pero que os guste.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Bufff , que preciosidadPara mi impecable , tanto la luz como la nitidez , fondo , posadeto , etc , etc ... quizas el pico ha quedado algo fuera de foco , pero es por decir algo ...
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Madre mía que buena foto,que digo buena, buenísima sí Sr.
colores, una luz muy buena, la pose estupenda y el ojo aún mas, por poner un pero la terminaciónhu del posadero b
:
![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Coñe, pues que decirte. me parece estupenda.
Enhorabuena.
Un saludo.
Muy buena, me encantan estos pajaros son realmente bonitos, y tu lo has sacado todo perfecto, quizas el unico pero el posadero, pero yo de eso mejor ni hablo.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
De lujo, gran nitidez luz y fondo, vamos que la veo muy buena, por poder mejorar el posadero que no terminase la rama rota, pero con ese picogordo tan precioso pasa casi inadvertida jejeje. Un saludo!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Una foto de 10
Nada que pulir y mucho que admirar.
Salu2.
Muy buen fondo, nitidez y pose, te ha quedado realmente bien.
Simplemente, excelente
Saludos
La vida está llena de pequeños momentos. Hay que aprovecharlos
Estupenda toma, compi!!!!!
Luz, nitidez, detalle, desenfoque del fondo.... por mi perfecto.
Solamente una observación: El color del fondo es prácticamente el mismo que el del picogordo bajo el ala. Si en posteriores sesiones esperas la presencia de esta misma especie, se me ocurre que quizá sería buena idea tratar de alterar dicho fondo si se puede (telas de color... ramas... yo que se.....) para que destacase aún más. De cualquier manera, es un señor FOTÓN!!!!
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Marcadores