Hola a todos, ya llevo tiempo sin subir nada a fauna aquí os dejo una cabecinegra que se ha acercado al nuevo comedero que sólo tiene un par de semanas, todavía desconfía un poco y sus entradas al posadero son muy breves, aquí la por lo menos la pude pillar aunque el fondo y la luz sea un poco desastre. Espero poder mejorarla prontito. Saludos!
![]()
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Hola Javier, tú mismo te la has pulido, supongo que tendrás otro fondo y posadero alternativo o ya te puedes ir preparando a recibir collejas de Paco............
si si si, este no es el posadero donde se tiene que poner, el caso es que hoy se me ha puesto tres o cuatro veces donde quería pero ha sido visto y no visto jejejej. Un saludo zalo, y gracias por pasar.
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Estupenda, yo espero mañana poder acercarme al comedero
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
Me preguntada dónde andarías Javi, veo que sigues trabajando bien.
Espero ver la evolución de ese posadero.
P.D. A ver si vuelves por la zona y podemos vernos compa!!
Última edición por phyllobates; 07/02/11 a las 07:57:36
Precioso y eléctrico animal , preparate a tirar fotos a la basura , pero cuando clavas una te da un subidón que pa que
Tienes trabajo por delante , esparando resultados...
Te aconsejo que pongas una tarjeta de muchos GB.... y te prepares a disfrutarcomo esta preciosidad se te acostumbre al posadero las alegrias y el disfrute lo tienes garantizado
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Gracias a todos por vuestros ánimos, me queda trabajo por delante, pero ya veréis poco a poco los visitantes que me están entrando jejejeje, a ver si empiezan a posarse donde quiero. Un saludo!
Buenas
De acuerdo con todos, con otro posadero y un fondo desenfocado, las clavas.
Unha aperta
Ole Javiii.Eso esta ya echo tio.No sabe lo que le ha caido a la curruquita.Va a tener mas fotos incluso que los petis,que ya es decir.
Ya nos vemos
Marcadores