Como hoy era el día de los humedales, esta liebre ha decidido darse primero un buen chapuzón (ha cruzado un arroyo huyendo del gentío que hoy había en Polvoranca) y luego ha intentado despegar dejando una estela de agua detrás (como las aves acuáticas pero a pelo) y claro, no le ha salido como ella quería, pero ahí estábamos los frikis de turno para dejar constancia. Se la dedico a ese grupo raro de niñas, frikis y sufridas esposas que hemos sido esta mañana (falconeti, webvitin, yo, y familias). Un abrazo a todos.
Uploaded with ImageShack.us
Sinceramente sí la pillas más de frente no se verían las salpicaduras, por Lo que para mi está en el momento justome perece una foto difícil con la velocidad que cogen, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
La has pillado en plena aceleración, je,je, muy oportuno. Saludos
muy complicadas estas tomas, te ha quedado bien.
Salu2.
Buen momento, pero mara mi ha faltado velocidad y darle más aire por delante.
Le ha faltado de todo a esta foto, sobre todo preparación, pero es que ha sido "mira por dónde viene una liebre" y rafagazo: de 10 fotos se salvan 2, y como ha pasado relativamente cerca, y está en el centro del encuadre (enfoque al punto central, re-encuadrar, qué es éso???!!!) sobra fotograma por delante, pero si quería sacar la estela de gotitas, o la dejaba centrada y con un montón de "aire" por delante pero sin gracia, o la dejaba con aire (agua en este caso) por detrás. La foto es malilla, pero no me digáis que habéis visto muchas veces por el campo una liebre acuática.
....Muchas gracias a todos por pasar y/o comentar, un saludo.
![]()
Tiene muchísimo mérito, además has enfocado lo que tienes que enfocar: la cabeza. Enhorabuena.
Contenta con mi Canon EOS 400D+Grip
Tamron 17-50 f2,8
Canon 75-300.
Si señor, una foto muy interesante.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores