El posadero es curioso donde esta posado , pero no favorece , creo que lo logico es tener algo lo mas parecido a la naruraleza, en cuanto al fondo tal como esta tampoco es muy favorecedor, creo que el desenfoque siempre quedara mejor, si es una cartulina lo que has puesto en esta, se le ve muchas rayas como si fuese una alambrada.
la foto centrada, pero bien de nitidez y colores.
saludos
El posadero es genial. Ya lo había visto antes en otras fotos pero me encanta.
Lo único, cuida que no se vea la magdalena de dentro del zapato.
Un saludo.
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Muy buena me gusta
Huy!!! Pues hoy me toca discrepar... je je je
Yo me quedo sin duda con el fondo original. Quizá abriendo algo más el diafragma lograrías un mejor desenfoque (no has puesto ni incrustado exif, asi que lo solo puedo elucubrar al respecto). Si no, un pincelito de desenfoque selectivo en el procesado y lo deja niquelado.
El fondo cartulina le encuentro excesivamente irreal, de tal modo que para mi no es que quede ya homogéneo, sino que es prácticamente monócromo (salvo la arruga). El original, sin embargo, da sensación de bosque, de naturaleza.... donde debe estar.
Como verás, aquí hay gustos pa tó.....
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
A mi lo que más me llama es el posadero, buena idea pero con una bota con más tiempo a la intemperie.
Quizá la solución es algo intermedio, los pros y contras los han dicho. Posiblemente es mejor idea la primera, pero siempre y cuando lo consigas más homogéneo, sin tanta variedad tonal, para no tener que recurrir al procesado para conseguirlo.
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo, tambien me quedo con el fondo del petirrojo aunque no sea muy uniforme, la cartulina queda irreal , con y sin arruga.
Salu2.
El posadero es genial. Ya lo había visto antes en otras fotos pero me encanta.
Lo único, cuida que no se vea la magdalena de dentro del zapato.
Un saludo.
Tienes razón se ven las magdalenas, me di cuenta dentro del hide y no pude salir a solucionarlo porque ya tenia los pájaros alrededor.
Salu2
Última edición por aurantiaca; 06/02/11 a las 20:20:28
Esta foto (esta idea) es muy antigua, pero en la original la bota era también muy antigua (la tengo en un libro: "La España Herida", de Joaquín Araujo, el autor es M. Lenároz), y luego he visto la idea repetida. Creo que mejorando la antiguedad de la bota (métela en la lavadora, luego estando mojada al congelador, y luego embadúrnala de yogur natural y envuélvela en unas telas y déjala en el exterior, verás qué cambio da, pero no te la vuelvas a poner). En cuanto al fondo, yo prefiero el natural, esa bota tiene que parecer que está integrada en el entorno, no sé, unas maderas viejas alrededor, un marco de una puerta...algo así. Un saludo.
Fondo desenfocado: me gusta, aunque ese verde intenso delante de las patitas desvía un poco la atención. En cuanto a la composición, parece que le falta un poco de aire por delante y le sobra por detrás.
Fondo artificial: demasiado irreal. No tanto por el hecho de que se trate de una cartulina como por lo uniforme que resulta.
Saludos cordiales.
Marcadores