Te ha quedado muy bien, buena nitidez y desenfoque del fondo para mi gusto.
Saludos
El encuadre es lo que más me gusta, con esa postura de curioso y el posadero en diagonal.
Lo que la veo rara, rara. Yo creo que la has liado con el procesado, demasiada saturación, y algo le has hecho al fondo porque se ven unos halos en el bicho bastante evidentes.
Creo de dándole otra vuelta se puede sacar mucho de esa fotografía. Yo soy de la opinión de que cuanto más natural quede mejor, pero es mi opinión.
Un saludo.
Coincido con niko, los halos hacen la foto muy muy rara. Creo que, originalmente, el pajaro quedó bastante subexpuesto ¿Puede ser?
Saludosss
PD: Nikomg, recibí hace semanas un privado tuyo, pero los borré todos por error ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Además de lo comentado llama la atención que esté justa de detalle con ese f9, de todas formas el fondo y la composición muy buenos.
Chulísima la pose. Lo único lo ya comentado del procesado.
Yo creo que si le bajas la saturación y quitas algo de contraste, la mejoras a lo bestia.
Buen estreno en el comedero, compi!!!![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Primero de todo gracias a todos por los comentarios.
Ahora que la comparo con la original pues alomejor si que me he pasado tres pueblos con el procesado, pero es que en la pantalla de la cámara, la original se veía con un color cojonudo y después, al verla en la pantalla del ordenador la veo muy sosa. Es algo que siempre me ha pasado con la 50D. Una cosa, en vuestros monitores la véis muy muy saturada? Es que a veces creo que esa pantalla del portátil me juega malas pasadas pero como no tengo ningun otro monitor para comparar pues no sé si soy yo o que pasa. De todas formas la volveré a procesar a ver si consigo mejorarla un poquito. Mientrastanto os dejo la original tan solo redimensionada y con el recorte para que veáis de donde viene.
Por cierto Zianra, lo que procesé fué el RAW.
Un saludo!![]()
Casi que voy a optar por la opción del monitor jeje. Ésto de recalibrarme la vista tiene que ser doloroso.
Ahora en serio, a ver si con un nuevo procesado consigo dejarla niquelá.
Un saludo!
Edito para añadir la foto reprocesada, a ver que os parece. Le he dado un pelín de saturación, un pelín de máscara de enfoque solo al carbonero y otro pelín de contraste, pero casi nada, ésta vez no me quiero pasar jeje.
![]()
Última edición por Montifoto; 07/02/11 a las 23:06:46 Razón: Añadir foto
Marcadores