Que difícil es parar a estos bichines antes de lanzarse a su trocito de papeo, aún esperándolos y todo hay que estar muy pendiente de pillarlos a foco. No me canso de afotarlos.
f8, ISO 125, 200
Pues haciendo caso de los compañeros, he cambiado la temperatura del color y las luces altas, y yo creo que ahora esta mejor.
![]()
Última edición por abelitro; 09/02/11 a las 00:41:33 Razón: Añado nuevo procesado ( temperatura de color).
Veo la luz algo alta, lo que provoca una pequeña falta de contraste en el plumaje del ave, al estar el fondo tan unificado y algo oscuro la toma pierde sensación de profundidad. Como nitidez hay para dar y tomar y la postura y compo son buenas, yo tocaría ese detalle de la luz y el contraste.
Saludos.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Buenisima por nitidez y composición.... enhorabuena
Pues para que no falte de ná, ... yo no la tocaría. Me gusta tal cual.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Será mi inexperto ojo, o el monitor del curro, pero yo también la veo muy redondita. Lástima un fondo un poco más iluminado, no creo que el bicho necesite contraste, pero al iluminar el fondo da más sensación de volumen.
Si tú no te cansas de afotarlos, lo que es un servidor no se cansa de verlos
Un saludo.
Pues que quieres que te digaa mi me parece que como está ya es una señora pedazo de foto
pillada en el mometo justo del lanzamiento y con un posadero genial, gran nitidez, etc...... enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Aquí en el curro también la veo algo apagadilla, pero esperaré a verla en casa.
Sobre que no te cansas de afotar a estos pequeñajos, te entiendo perfectamente![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Ni la toques¡¡
Está en su punto.
Un saludo
Muchas gracias por pasaros. La verdad que la luz era durilla, por eso metí algo de flash para rellenar y quizás por el procesado y por mi poca pericia con el, la veais apagadilla.
Un saludote.
Fondo, composición y nitidez realmente buenos, yo no la tocaba, tal y como está la veo perfecta y no te preocupes por lo que diga Nuleagus, es simple envidia.......
Nose yo veo mejor la primera como los colores mas reales, de todas formas esta perfecta la pose del pajarin![]()
Marcadores