El pecho amarillo (Pseudoleistes virescens) es un amigo que suele prestarse para sesiones fotográficas... solo que es un poco hablador...
Aquí lo tenemos
¡Hola Lito! ¿Vienes a sacarme fotos?
¿Quieres una así? ¡Sácame lindo?
Y ahora me pondré allí y... ¡Epa! que casi me caigo
¿Me sacaste? ¿Me sacaste cuando me estaba cayento?
A... no, eso no es de amigo, ¡yo me voy!
Y se ofendió nomás
Pues, a pedido del personal se incluye imagen en que se ve el pecho completo.
Vuelvo a editar, creo que vlae la pena. Subo una foto de un amigo que ilustra el valor de nuestro amigo pecho amarillo
Se ve un águila mora que atrapó una liebre jove y sobre su lomo atacando al águila nuestro valiente amigo.
Última edición por LitoAves; 07/02/11 a las 23:10:11
Buenas
Sólo te faltó la toma frontal, y teníamos un pechiamarillo en 3D, a los James Cameron
Unha aperta
Muy buena serie y relato ¿ pero esos pajaros hablan ? Teneis una fauna fantastica.
Saludos
(jajajajajaja por lo de hablan)
Buena serie Lito , parece un ave confiada
En general están muy bien de nitidez excepto la última a la que parece faltarle velocidad
En donde coincido con Nomar es que viendo esta preciosidad se echa en falta un toma frontal donde veamos la parte más espectacular de su plumaje
un saludo
Es una verdadera pena la falta de nitidez de la ultima , es de concurso y ganadora seguro
Madre mía, caballero... lo que tiene vd por aquí.
Vayamos por partes:
La serie es muy buena, así como la narración que contribuye a amenizarla. La calidad de las fotos es también bastante decente en cuanto a luces y nitidez.
Echo en falta algo más de foco en las alas de la tercera, en la que le has pillado en un momento muy dinámico (haciendo malabarismos para no caerse).
En cuanto a la frontal en la que se le ve el pecho, tiene el plus añadido de la hormiga que porta en el pico. Me recuerda a la pose clásica en la que se suelen ver a los abejarucos, siempre con un bicho en el pico... Además permite ver claramente el porqué de su nombre.
Muy buena la serie, en definitiva.
Y por último..... por último..... la del águila con su presa y el pequeñajo haciéndole la puñeta: Compi, felicita a tu amigo Doumecq de mi parte, porque una toma como esa, si se consigue una vez en la vida.... es para montar un fiestón y tirarse una semana con la resaca. Aunque esté algo falta de foco y el cielo sea una patata, el momentazo es de los que quitan el hipo, y como documento sinceramente no tiene precio.
![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
leches Lito te habias guardado las mejores
El pecho amarillo este si que sabe lo que es volar en primera clase
Esa foto con un poco más de nitidez yes para presentarla a un concurso internacional
Esa última foto de impresionante que es, parece un fotomontaje!! Increíble momento. Me he quedado con la boca abierta. Que cosas.
Saludos.
Pues sin duda es un gran reportaje si Sr.pero como no me quedo con la última es una gran toma y un gran momento, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores