Por el sur estamos en época de juveniles. La reproducción aviar anual ha sido exitosa y se ven abundantes volantones. Hoy visitamos a una familia de picabuey (Machetornis rixosus). Su nombre común deriva de su hábito de posarse sobre le ganado brindando el servicio de limpieza de parásitos.
Pero, vayamos a la acción...
¿Dónde anda mamá?
Yo no la veo
Yo tampoco la veo
¡Allá viene! Dame a mí
A miiií. ¡Dame a miiíi!
Lero leroooo, me dio a mi.
Reportaje muy completito y gracioso... jejejeje. Me ha gustado mucho compañero.
En general están más lejos que lo que sería deseable, eso me hace recortar más de la cuenta. ¿Será eso que afecta? Porque no consigo más nitidez y eso que del 400 5,6 L leo buenas referencias.
Aquí usé una velocidad menor a la aconsejada apoyando en bean-bag para poder acercarme al punto dulce el objetivo, precisamente buscando nitidez.
Gracias por decírmelo.
Pues SI, afecta, si le pegas un recorte ya se nota, dependiendo del recorte en que tamaño sea, si lo haces en un 100% de la foto se notara mas, dependiendo de la calidad del objetivo y camara.. yo he hecho algunas con las mias, y suelo hacerle como mucho recortes al 25%.
saludos.
Afecta, y por varios motivos.En general están más lejos que lo que sería deseable, eso me hace recortar más de la cuenta. ¿Será eso que afecta?
Buena seria, ademas muy graciosa, los pillastes a pares !
Por cierto, hablando de nitidez, llevas puesto filtro ?
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
El teleconvertidor......te hara perder nitidez, definicion, y lo mas importante, "velocidad de enfoque" ( que por cierto, junto con su peso/volumen, es lo mejor de este objetivo ).
Haz pruebas de nitidez, comparando con el filtro puesto, y sin el filtro......piensa que en una cadena de lentes, siempre obtendras la calidad de la peor, de esa cadena ............
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Muy buena la serie, Lito.... en tu línea.
Las imágenes muy expresivas y los diálogos totalmente acordes, que te guían siguiendo el hilo de la situación hasta el desenlace.
Si me tengo que quedar con una, sin duda alguna es con la segunda. Ver a esa pareja de pimpollos acurrucaditos el uno junto al otro y mirando al cielo... rebosa ternura por los cuatro costados.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Buen reportaje, y me quedo con la segunda,
Como ya te han dicho con los filtros pierdes calidad, yo tengo tu objetivo y ni de coña se lo pongo, ademas con el parasol tan chulo que tiene el 400 no te hace falta nada mas para proteger la lente, siempre con un poco de cuidad, y con el multiplicador, tengo el X1,4 y ademas de perder algo de calidad, pierdes algo tan importante como es el enfoque automatico, total que al final recortas menos que a pelo y encima sin enfoque auto.
jeje, buena serie y bien contada, me gusta mucho al segunda. Un saludo, muy interesantes como siempre.![]()
Buena serie, el relato perfecto.
La calidad de las fotos ya te han comentado, y te reitero lo dicho no le pongas filtro.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Marcadores