Aca una toma en mi jardin,,,,
Espero comentarios.
![]()
Hola, personalmente clonaba el tallo blanco que sale de detrás de la flor y la parte superior derecha para evitar que la vista se vaya a la otra media flor difuminada.
Bonito foco selectivo, la veo muy bien de nitidez y los colores son muy reales.
Un saludo.
Y otro más, corte por arriba. precioso color y buena nitidez.
Saludos
El encuadre es chungo, chungo.
A pesar de esos colores bellísimos me da la impresión de que falta algo en un segundo plano para poder elegir más facilmente la orientación y la composición.
Piensa que es sumamente dificil componer una foto con un fondo tan uniforme (sin nada mas que destaque), y con un protagonista sin ninguna orientación como pueden ser las miradas de los animales o las direcciones que toman estos.
En resumen
Color: brutalmente genial.
Compo: chunga elección.
Saludos.
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Tomare en cuanta sus comentarios,,,,
Un duda,,,, QUE SIGNIFICA CHUNGA..???
El objetivo de esta toma era dar una sensacion de explocion,,, el cual creo fue conseguido,,,,
Perdon por las palabras,
Con chungo quería decir, dificil.
Vamos, que es una toma dificil de componer.
La explosión de color la has conseguido sin duda, pero... ¿Qué ocurre si tuvieses que imprimirla? ¿En qué formato? Creo que no es nada facil la contestación. A esto me refería en el post anterior.
Composición: chunga elección= dificil elección.
Espero haberte ayudado.
Por cierto, esto es solo una modesta opinión.
Un saludo y ... !!! A AFOOOTAAAAR!!!
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Ok..
Ya aprendi algo nuevo jajajaj,, chunga,,
un abrazo..
la fotografía causa , una sensación viva de color , que no es molesta al ojo , con una exposición correcta , y una nitidez perfecta, tirada o no con trípode , esta imagen goza de un buen enfoque. Ya para gustos colores
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Marcadores