Dice un refrán de mi tierra : " En febrero ya busca la sombra el perro "
Y debe ser verdad por que parece que ya empieza la temporada de baño para verderones,verdecillos , jilgueros gorriones en la lumixpiscina
y sin neopreno ...![]()
Momentazo!! vaya nitidez compañero.
Muy buena luz, quizás me pida un poco más de aire por arriba para apreciar mejor esa dispersión de gotas.
Saludos.
Buen detalle de las gotas y buena foto, nitidez, el encuadre un poco justo por arriba.. pero a mi lo que mas me distrae y me pide es mas velocidad para captar ese ala desenfocado en el primer plano, que me hace rara la foto.
saludos.
Pero eso no estaba helado hace un momento?????
Si los nuestros se les ocurre hacer eso por estas fechas, no les sacamos de la neumonía hasta el año que viene, jeje.
Independientemente del movimiento del ala, que le da dinamismo a la foto, el foco clavado en el ojo es estupendo.
También me pide un pelo más de aire por arriba.
Un saludo.
¿cuando vas a subir esa del trampolín con doble carpado y tirabuzón?
es que hay que empezar a subir la dificultad.jajajajajaja
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Chulísima compañero, muy dinámica.
Para mi gusto mas aire por ariba como dicen los compañeros y algo mas de aire por la derecha, el ojo clavado..., es que son unos inconscientes, con el frio que debe pergar y ellos en remojo!
¡Un momentazo! Un ave abundante pero sacada en un momento muy especial y ¡con qué nitidez!![]()
![]()
![]()
Vamos por partes:
La nitidez: Gloriosa!!
La luz: Se la ve estupendamete tratada, tanto en luces como en sombras
El movimiento del ala: A mi me gusta así, y además le añade un plus de dinamismo y acción, manteniendo mientras el ojo clavado.
Encuadre: Corto para mi gusto. Es lo único que encuentro para pulir, y es que se queda corta por arriba, impidiéndonos ver el arco de gotas completo que ha formado.
El momento captado: ¿Qué te voy a decir....? Que me encanta
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Buenas
Espectacular, y ni caso, así cerraditas, dan mas gusto ... de verlas, mal pensaos.
Unha aperta
No soy experto para nada, pero muy buen momento captado...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Creo que tendras que tener cuidado con los abonos para la temporada de bañono es por espacio, que doy fe de que es grande el que tienes, pero tendras que poner un horario para cada uno
ya que mucho me temo que tendras momentos de
la foto genial, quizas un poco más de velocidad para ver ese ala
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores