El Sr y Sra Smith son intrepidos como ellos solos , lo mismo les da una tranquila rama de alcornoque ,que la tundra siberiana
![]()
Los pegaste con adhesivo?? je, je. Que dasualidad pillar a los dos en ese mismo lugar.
La nitidez es bestial, el ojo en el primero una pasada.
Saludos.
Ya te comente que la nitidez es brutal, sólo el detalle de que me gustaría más hielo.
Lo malo es que ahora que están otra vez subiendo las temperaturas hay pocas posibilidades de repetir.
Espero poder pillarlos a los dos con "mucho aire alrededor"![]()
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Preciosa parejita, solo les faltan unas cuchilla y a patinar
![]()
![]()
"Ambas dos". Geniales.
¡¡¡Caramba!!! con el carámbano, así le dicen en mi pueblo cuando se hiela la superficie de un charco, ó como en este caso el bebedero. Estupendas ambas dos por igual y eso que el Sr.Smith no es muy dado al agua.
UN SALUDO
Como dice el paisano conñ lo que brota en el carámbano por esos lares.
Muy buenas, me gustan. Saludos
Me encanta sobre todo la nitidez y composición de la primera, muy buenos colores.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
A estos una poca de musica y perfectamente se te ponen a patinargenial, creo que por la cara que tenias cuando la vistes en la pantalla, es de las que más te gusto durante la sesión, no te puedo poner ningún pero estan geniales, enhorabuena.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores