Y currupipi con lo coqueta y pizpireta que es celosa de las tarabillas no renuncia a su minuto de gloria
En la buena compañia de Templario , ah !! y Conñ también estaba allí![]()
Perfecta, para no tocar nada.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Bien muy bien.
Quizá bajar un poco las luces de los líquenes del posadero.
Un saludo
Esta a contraluz?, parece estar mas ilumidado el fondo y las hierbas sobresalientes que, no se, la luz de la curruca parece algo diferente al resto de la escena..., a parte de eso una toma muy buena.
Saludos!
Ya quisiera yo pillarla así este finde jejej, está de lujo. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Buenas fotos, buena compañía ... ¿Qué más pedirle a la vida?
¡Qué dure!
La nitidez, tanto en bicha como posadero, es estupenda, y el fondo acompaña lo suyo.
Lo que si que se me hace es que tiene excesiva iluminación; los blancos están controlados de lujo, si.... pero noto demasiada luminosidad en toda la escena.. no se, igual me pide algo más de contraste.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Buenas
Esta Semana Santa estaré por tu tierra, si Dios quiere, y uno de los sitios que no me perderé será "Emerita auGusta", con lo que espero darte un toque, y sobornarte con unas cuantas birras para que me lleves a sacar un par de estas
Unha aperta
Me encanta, espectacular.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores