Un momento muy especial que denota un dedo muy ágil. Felicitaciones.
Buenas
Amigo Zalo, si te pillo ese RAW ...
"Fagomajas"
Chulísima
Unha aperta
![]()
Muy bueno ese procesado, sin halos y con toda la información, ha mejorado un montón.
Lo dicho, tú pones las clases y el portatil y yo las birras, a ver si nos hacemos un poco más amigos el PS y yo.......![]()
Ufff....... que gran momento y que grandisimo reflejo si Sr.perece que este haciendo un picado
me quedo con ese procesado de nomaR_ags
esas luces del reflejo te quedaron geniales, enhorabuena a los dos
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Pues si, yo tambien me quedo con el procesdo de Nomar_ags, le ha sacado buen jugo a ese JPG, que hay hasta informacion de la cabeza y debajo del ala.
asi dice mucho mas.
Buena nitidez y buen momento cazado.
saludos.
Me encanta, aparte de que tecnicamente es perfecta, esteticamente es fabulosa, el momento captado es una autentica preciosidad, a mi me inspira delicadeza y armonia.
Enhorabuena,
un saludo
Buena toma Zaloy buen procesado Moncho
Saludos.
400D, Tamron 17-50 2.8, Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
http://www.flickr.com/photos/marcosprietoalonso/
Bien levantadas esas sombras... pero yo en el cutre monitor del portátil sí veo unos halos alrededor de las alas... pero tampoco me fio yo mucho de mis cataratas...
En cuanto a la foto, la composición me parece preciosa, muy fina y delicada, como es zalo, vamos... al estar el agua bastante en calma y las ondas del toque de la reidora da mucha sensación de tranquilidad.
Una gran fotografía.
Un saludo.
Una gran foto a medias
Me gusta la foto de Zalo y el procesado de Nomar
Vaya momento conseguido!! Que belleza. Esa iluminación del ala es fantástica. Esa gota que conecta el pico con el agua es una gozada.
El procesado del compi, muy bueno.
Saludos.
Y ese fondo tan apagado? o.O
Marcadores