Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 22

beuchat79 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado 22

hola buenas haber que les parece esta toma un saludo

turboivan está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Original y bonita toma.
    En cuanto a la composición: el plano es demasiado picado, supongo que no podías ponerte a su altura que hubiera sido lo ideal. Tiene mas aire por detras de las aves que por delante y debería ser al reves, siempre más aire por donde miran o donde se dirigen.

Por lo demás, hay cientos de reflejos logeramente quemados, pero en este caso me parece original, da la sensación de una foto plastificada con plastico arrugado, muy artístico... me gusta.
    Un saludo.
    "En la variedad está el gusto"
    http://www.flickr.com/photos/turboivan/

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por turboivan Ver Mensaje
    Original y bonita toma.
    En cuanto a la composición: el plano es demasiado picado, supongo que no podías ponerte a su altura que hubiera sido lo ideal. Tiene mas aire por detras de las aves que por delante y debería ser al reves, siempre más aire por donde miran o donde se dirigen.

Por lo demás, hay cientos de reflejos logeramente quemados, pero en este caso me parece original, da la sensación de una foto plastificada con plastico arrugado, muy artístico... me gusta.
    Un saludo.

En lo resaltado totalmente de acuerdo, en el procesado , a mi particularmente no me gusta, la veo con poco contraste y mucha posiblemente Mascara de enfoque en los cisnes. El efecto del agua, asi como plasticosa en la parte de atras bueno no queda mal, pero tampoco me convence mucho.

Saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Marcadores

Normas de Publicación