Hola, un retrato de una cigueñuela en s'albufera de Alcudia.
Y esta Garza real pidiendo pista.
![]()
Última edición por Toni.Al; 12/02/11 a las 15:10:27
7D-400D 10-22/18-55 IS/100 2.8 ISL/70-200 F4L/400 5.6L
Muy buen acercamiento en la primera, aunque ese ángulo no es muy favorecedor. Si hubieses estado tumbado, incluso las luces hubiesen incidido sobre la cigüeñuela de otra forma.
La segunda las has pillado perfectamente con detalle y aportando dinamismo. Algún clonado por ahí y muy buena.
Un saludo
la primera levantale las somras esta subexpuesta y se nota al cambiar las sombras mucho, gana muchisimo.
La segunda muy buen momento cazado en ese aterrizaje..clona ese tronco..
saludos muy bien de nitidez ambas.
En la primera con un ángulo de toma más bajo te quedaría genial, sobre lo de las sombras no les hagas caso a los que reniegan de ellas y del lado oscuro.......
En la segunda has captado un gran momento, clonando el tronco y recortando o clonando la orilla de la parte superior lograrías más protagonismo para la garza y más fuerza en la foto.
Ufff..... si la primera la pillas tumbado te queda de matriculabien controlados esos blancos.
En la segunda genial el momento de aterrizajequitaría algo de la foto y mejoraria
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Ese ojito de cigüeñela es estupenda...
Me apunto a agacharse un poco la próxima vez, pero por propia experiencia, no siempre es posible.
No me molesta nada el contraste del bichín, pero sí la veo un pelo subexpuesta.
Ambas me parecen muy buenas fotos, la verdad, pero buenas, buenas.
La garza con un pelo más de acercamiento sería de libro.
Felicidades.
Un saludo.
Gracias a todos por los comentarios.
La toma de la cigueñuela imposible estar tumbado.
La foto está tomada desde uno de los observatorios del paque natural, ya me gustaría ya...
Saludos!.
Toni.
7D-400D 10-22/18-55 IS/100 2.8 ISL/70-200 F4L/400 5.6L
Marcadores