La curruca nos sigue visitando, amiga ya del bebedero, eléctrica y nerviosa como siempre, pero al menos acepta las nuevas "decoraciones":
Los jilgueros empiezan a perder la vergüenza y ya se acercan para saciar su sed:
Incluso el amigo verderón también baja a tomar un traguito, esta posición es la que adopta para poder pasar el liquido elemento:
UN SALUDO
Muy buena serie amigo Antoniocada una en su linea y la verdad que tienen donde disfrutar sin molestarse unos a otros
me quedo con la segunda, una pena de no ver el reflejo completo pero estoy seguro que no tardara en llegar
enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Buena serie, la del verderón es sobre todo original. Veo que el posadero nuevo es bien acogido, espero que tuvieseis más suerte que yo, que fue un día largo y poco provechoso.
Bueno he descubierto un par de fallos en la disposición de cebos para poder hacer en vuelo, sigo pensando como ubicar el asunto para que la toma salga limpia
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Buena y variada serie, quizás en la primera el posadero le quite un poco de protagonismo a la curruquita, pero desde luego está muy currado.
Peazo de fotos, si señor.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Gran trabajo, con lo dificil que es pillar a los chiquitines estos, no paran quietos los jodios jejejejejje. Muy buenas y los decorados muy conseguidos.
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Las tres están muy bien.
Si bien en la primera quizá un poco grande el posadero, como dicen, y en la segunda una pena el reflejo, ya que de nitidez están perfectas.
Un saludo
Bonitas tomas y buena luz.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores