Que buen partido les sacas siempres a estos grandes pescadores, con esa pedazo nitidez, la luz bastante dura, pero veo los negros con mucho detalle, salvo en la parte posterior del cuello, pero es que eso es imposible, el fondo con esa tonalidad del agua me gusta.
UN SALUDO
JEjeje, cómo te gustan esos contraluces...y el contraste que dan, y más sobre bicho negro... vamos, que lo tiene todo.
Esa postura es una delicia, común pero muy bonita.
Bien controlada esa luz, muy difícil, yo creo que no sería capaz de sacar ese detalle, un pelo de negro empastado pero casi nada...
Un saludo.
Si Sr. Zalo bien conseguidos esos negrosy con mucho detalle en el plumaje, por poner un pero y que no resta importancia a la foto, veo el ojo un poco falto de nitidez
por lo demas darte l a enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Buena pose y nitidez, buen control de los negros..lo que si le bajaria un poco las sombras y la zona del ala izquierda en sombra le bajaria por zona tambien las sombras..lo he probado y queda bien por lo menos se le ve detalle a esa zona .
saludos
Buen momento, nitidez y colores, ademas de la pulida de los compañeros.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Preciosa =)
Canon EOS 550D + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/lasfotografiasdepaula
Preciosa foto y buen momento conseguido. Me gusta, enhorabuena.
Saludos
Muy bien llevada esa luz, y me gusta el formato cuadrado.
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Es inútil pelear contigo y con las tinieblas...lo que me llama la atención es ese formato tan cuadrado que le has dado. Será esto el inicio de una nueva tendencia-obsesión? jejejejeje.
Un saludo
Una imagen estupenda. Me gustan muchisimo esos brillos tan bien coseguidos. del resto solo puedo elogiar![]()
7D-400D 10-22/18-55 IS/100 2.8 ISL/70-200 F4L/400 5.6L
Muchas gracias por los comentarios, lo del formato cuadrado es simplemente que me pareció que le quedaba bien, lo de las sombras es defecto de fabrica.......![]()
Marcadores