bueno compañerode fotos Shpongle, aquí tienes la comida para tu aguila que te ha salido fenomenal...
la saqué ayer por la tarde en el campo...casualidad...
a ver si te gusta.
saludos
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
Nooooooooooo
por que no me podrán regalarme mis sesiones de fotos algo tan bonito???? que suerte compañero!!!! que envidia!!!! espero que la hallas aburrido de sacarle fotos porque no es para menos!!!
Creo que es una natrix maura, no son agresivas, y si las has hecho recientemente, con el frio menos aún, vamos que podrias haber aprovechado a ponerte más a ras de suelo y sacarle más partido, no me termina de convencer por la parte en primer plano, tanto cuerpo desenfocado....evidentemente sale a foco lo que tiene que salir pero me refiero al ángulo escogido, creo que le podrias haber sacado más partido.
De todas formas gracias por poner algo diferente, que no tengo nada en contra de los pájaros, pero a mi la escama me tira mucho jajaja.
un saludo.
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
pues la verdad es que sí...el 90% son aves...
a mí me encantan los pájaros....y cualquier "bicho"..jajaja
estuve un rato jugando con ella con las manos..luego la dejé donde la encontre...
saludos.
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
Muy bonita compañero.
(Javi es una de Herradura)
Jejejeje ya sabia yo que no podria asegurarlo..... Por cierto sigo teniengo pendiente entrar en cierto foro phyllobates, y hacer un viajecito por el sur jejeje
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Pues yo por el contrario que el amigo " Javier O. Canelo " yo las veo y salgo![]()
. Sobre la foto quizas se me va la vista mucho a la parte del desenfoque en el cuerpo, seguro que a ras de suelo mucho mejor, enhorabuena
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores