Pues primero felicitaros el año que llevo desconectado del foro desde ni se sabe, excepto del mercadillo jejejejeje
Después pediros disculpas por los aplausos, no son para mi, si no para djjavig por venderme ese peaso de 100-300 f4 que tantas alegrias me esta dando y las que espero me dé, yo como no a mi primo, mi primón, al que tanto le debo y no me cansaré de agradecer, empezando por el "toque" que le ha dado a estas tomas.
La verdad que mejorables serán, ya me direis, pero para mi tienen valor especial porque las he conseguido después de esperar a que estos sinvergüenzas se posaran donde queria, como queria y cuando queria, así pues he perdido muchisimas otras fotos chulisimas, pero creo que ha merecido la pena, vamos, me quedo con la frase que me dijo mi primo, "es el primer dia que has ido ha hacer fotos y no ha sacar pájaros"
Espero que os gusten.
![]()
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Hola Javier, cuanto tiempo sin leerte, buena serie nos presentas con buen fondo, detalle y composición, para mi gusto les tocaría un poco la temperatura de color para “calentarlas” un poquito, pero de todas formas te han quedado muy bien, tanto que no parece que las estropease mucho tu primito........
Un saludo para los dos.
En mi defensa diré que me obligó a poner esas firmas![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues Chico si que fuistes a hacer fotos y menudas fotosuna composicion impecable y buena nitidez, enhorabuena. Quizas para mi gusto algo mas de contraste
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Javi, la primer con el balance de blancos corregido, y fotón!!
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Nada que no hayan dicho ya. Las fotos las tienes, un procesado "más caliente" y mejora espectacular.
Un saludo
Muchisimas gracias a todos compañeros!!!! Zalo, que me quede con las ganas de verte en Monfragüe, me cachis.......otra vez será, ahora que me esta volviendo la ilusión por este vicio espero ir participando más en el foro.
Lo del procesado......es una guerra pendiente que tengo, pero bueno, poco a poco, lo cierto es que uno se anima cuando ve que las tomas que quiere van saliendo, probaré lo que me comentais esta semana y a ver como quedan.
Un saludo!!!![]()
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Eso eso, a ver si "pruebas" tú a hacer los procesados, hombre, jejeje...
Por cierto, veo tu firma "algo" obsoleta, jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Yo creo que haciendo caso a los compis y bajando algo las luces altas , pueden mejorar mucho.
Las cocinas, le quitas la firma, impides que Pedro meta mano, te compras un tele canon, un 300 por ejemplo como uno que yo me se que paso por debajo de tu nariz y nada más olerlo desaparecio y con dos añitos de ps dos horas al día, hasta tú puedes obtener una foto "decente".
Y esos macros ¿onde andarán?
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Marcadores