Me gusta mas la primera
Me gusta más la segunda
No me gusta ninguna de las dos

Os dejo un par de tomas de peces en acuarios totalmente amarillos a ver que os parecen.
La primera un Zebrasoma Flavenscens o Cirujano amarillo, es un pez marino oriundo del Océano pacífico. La segunda un Labidochromis caeruleus o Ciclido amarillo endémico del lago Malawi.
![]()
Última edición por camarka; 13/02/11 a las 00:36:34
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
Cada vez se van viendo más peceros. A ver si me animo yo.
La primera muy guapa por el entorno, quizás la parte parece un arañazo del cristaly un poco más de luz.
La segunda la cabeza esta enfocada pero el resto del pez no esta enfocada.
Me quedo con la segunda por la composición, mejor fondo que acentúa más al sujeto principal.
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Bueno pues de momento creo que va ganando la primera.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.![]()
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
Pues me gusta más la segunda, porque ese contraste del azul con el amarillo, además de que es bonito, hace que el pez se vea más.
En la primera también se ve, claro, pero ese contraste añadido en la otra le suma puntos, vamos.
La composición me gusta más en la primera (creo). Quizá si hubiese un acercamiento mayor en la segunda......
Por lo demás, no voy a decir nada de la nitidez porque, a parte de estar sobrevalorada, a veces es un poco difícil enfocar disparando a acuarios, por el rollo del cristal...
Saludos.
Me quedo con la segunda, cabeza y ojo a foco y buen encuadre.
1000D + pisa + 75-300mm + Sig. anlog. 28mm 2.8 + Sig.18-200 + 50 1.8II + Disp. casero + Samyang 8+ lente de aproximación casera My Picasa
Marcadores