Hola, despues de un tiempo y viendo que esto +- comienza a funcionar he cambiado la rama de posadero, donde se ha posado el de siempre, pero he visto venir a otro aunque de momento no lo he podido pillar en el posadero solo en el comerdero.
El peti.
Y creo que este es un acentor común. Ya se sube al posadero pero hoy no ha habido suerte...
![]()
7D-400D 10-22/18-55 IS/100 2.8 ISL/70-200 F4L/400 5.6L
Pues para mi gusto muy buenas las dos, buena luz, nitidez, encuadre, posadero, el bokeh, si fuese mas homegeneo mejor, pero tambien esta bien asi..
Lo unico en la segunda clonaria ese trozo de hoja, rama o lo que sea debajo de la cola.
saludos
Me quedo con la primera, buen fondo, composición y detalle pero creo que le tienes que tocar la temperatura porque los colores están un poco falseados.
Yo como siempre digo , lo tecnico lo dejo para eso , para los tecnicos , yo la verdad no estoy capacitado para hilar tan fino , ojalá , pero por escribir y dar una opinión de forma amateur diria que para mi son dos tomas preciosas , eso si , coincido con algún compañero y me quedo con la primera foto del " peti " , para mi como digo , preciosa la composición , el encuadre , el pajaro , y como no , esa ramita que además de estética , obliga como posadero a darle a la imagen una postura plastica y de gran viveza .
Salud , saludos y enhorabuena .
Marcadores