Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Lince confiado...

enriquecanopas está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Lince confiado...

Bueno, al fín tuve la suerte de cruzarme con uno de estos lindos gatitos...

menuda impresión... tardé como 30 segundos en reaccionar y caer en la cuenta de que llevaba la cámara conmigo... sirvan las fotos como documento del encuentro, ya que ya había caido el Sol hace un buen rato, y por el visor no se distinguía lo que era lince o sombra.. así que pa pulir no están precisamente..

A pulso, 7D +300 2.8, 12500 Iso, 1/13 f2.8 y encima tenía el IS en "modo2"... creo que más no se podía hacer, pero eso era lo de menos no?

Por el color del collar y la zona, creo que se trata de Dardo, un macho reproductor...

Aquí nos dedica una lubricada de escrotillo... tranquilo...

Justo antes de marcharse tranquilamente y perderse en la espesura...

Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues colosal compañero , ya solo el hecho de verlo y tenerlo en la retina, lo demas no importa, la foto consta como documento de prueba del dia. Aunque en esos momentos se echa uno la mano a la cabeza por no tener tiempo para lo que sea con la camara.

saludos y enhorabuena por tener la suerte de verle en su habitat y libre.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Templario está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Madre mia lo que daria por tenerlo solo delante y vivir lo que tú as vivido como te comenta Zianra lo demas no impoarta, aunque es una peno pero te puedo asegurar que con solo esa experiencia ya me conformaria yo enhorabuena por ese momento.

Saludos

Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L
    400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX

Predeterminado

Amigo Enrique, viviendo donde vives era cuestión de tiempo que tuvieses una oportunidad como esta, con esas condiciones de luz has hecho maravillas, ahora a esperar otra ocasión con mejores condiciones.

No me cansaré de repetir que aquellos que necesiten alojamiento para visitar Doñana y el Rocio se pongan en contacto con Enriquecanopas, yo pasé unos días inolvidables y eso que no llegué a ver los Linces......

Un saludo para ti y para Estibaliz.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Un puntazo poder dejar constancia del encuentro y con esa proximidad. Aunque las condiciones de luz no son nada buenas y te han salido muy faltas de calidad, le dan más naturalidad y queda bien claro que han sido "robados" y no "posados". Ay madre si me pillara éso más cerca...qué envidia.

enriquecanopas está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Jejeje, la verdad es que fué un gustazo... atención los del balsa-Hide, que llega el charret-Hide, un nuevo concepto fusionando el folklore local, un par de redes y una mula tranquilita... prototipo en desarrollo... solventando el problema de la neverita... jajaja!

Zalo, por cierto, ya han inaugurado el observatorio de la SEO que hay frente al Hotel, con los que andamos colaborando... para el amanecer es la bomba... y lo mejor es que disponemos de acceso 24hrs!!! Esti te devuelve el Saludo, a ver si esta primaverita nos dejamos caer por estos lares!!!

Gracias por los comments!!! a ver si algún día me tropiezo con el gatito a una hora más temprana... o a la que sea...!!
    Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues a pesar de la hora y de los iso y de todo lo quieras, por mi como si sólo subes una sombra. El haberlo visto es suficiente para estar "consolao" dos meses.

Felicidades
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/