El escribano montesino (Emberiza cia) es una especie de ave paseriforme de la familia de los escribanos (Emberizidae).
Os dejo dos fotos muy parecidas de mismo individuo y en el mismo posadero. Fijaros en la escarcha que había en la ramita. Os podeís imaginar el frio que hacía.
Por cierto, el sol tarda en entrar a este valle y tocó tirar a iso 800.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
ImPreSioNante![]()
7D-400D 10-22/18-55 IS/100 2.8 ISL/70-200 F4L/400 5.6L
No estoy seguro, porque la veo desde el portatil, pero me parece que en la segunda el foco no esta enel ojo ¿no?
Aun asi, son ambas espectaculares.
Salud.
"Yo pa'aprender necesito sangre, sudor y lágrimas"
pero estos acercamientos que barbaridad son!! jajajajaj, muy buenos, enhorabuena por la foto esta de diez. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Solo el bicho la nitidez y el acercamiento y detalle que tiene son la leche, pero ya el detalle de la escarcha en el posadero es la guinda. Muy guapo todo. Un saludo.
Excelentes los acercamientos.¡¡¡¡¡¡
Mira que has pasado trabajo picando hielo y colocándolo en el palito. A eso se le llama dedicación.
Un saludo
Buen fondo y composición, pero sobretodo esa nitidez, habrá que probar eso del ISO 800 y F11, la verdad, nunca se me habría ocurrido.
Marcadores