A la espera de un día libre, sin bronquitis en casa, y estas cosas, sigo tirando de archivo, de esas cosillas que van apareciendo por ahí... anda que no hice horas con estos en verano!!!! Por no aburriros con bicherío de comedero...
Por cierto, en diciembre estaba bastante desesperanzado porque las riadas habían barrido el nido de estos campeones, del cual salieron el año pasado dos nidadas estupendas (este pequeñín pertenece a la segunda), pero el fin de semana pasado me acerqué al río con el perruco y vi a la flecha pasar, menuda alegría me dió.
Una de sus primeras capturas, cómo me come el pequeño
Ya me contaréis.
Un saludo.
IMG_5864WEB por nikomg79, en Flickr
EXIF:
Modelo de cámara Canon EOS 50D
Hora y fecha de disparo 25/07/2010 11:03:31
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/500
Av (Valor de abertura) 7.1
Modo de medición Medición puntual
Velocidad ISO 200
Objetivo EF100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
Distancia focal 400.0mm
Me da la impresión que la luz era un poquitín dura. Pero vamos, que es lo que había, no?
De todas maneras... que envidia tío. Gran foto.
La composición la veo demasiado llena para mi gusto.
Un saludo.
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Pues a mi me gusta el momento captado. ¡Que envidia!
Salud.
"Yo pa'aprender necesito sangre, sudor y lágrimas"
Sí que era durilla, sí, solana de agosto a medio día, mosquitos como búfalos y toda la pesca.
De hecho, mi acompañante de correrías ha colgado unas fotillos de ese día (o de alguno de los que pasamos en el río) en este hilo:
Depredadores de rio - NikonistasFORO.com (Comunidad de usuarios de cámaras y fotografía digital)
Gracias a todos por pasar y comentar.
Un saludo.
Siempre hay que rererevisar el archivo, porque sería una pena que no nos mostrases esta. Muy buena.
Un saludo
![]()
![]()
¡Preciosa!
Buen fondo, el foco en su sitio, magnifica nitidez y los blancos sin quemar, realmente muy buena, lo malo de estos acercamientos es que es casi imposible sacar pico y todo a foco, a no ser claro que esté de perfil, pero te ha quedado realmente magnifica, enhorabuena.
buenisima toma¡¡¡¡ envidiaaa es lo que tengo ahora mismo jejejeje felicidades
Muy buena toma se le notan hasta las gotitas de agua por el pecho, y tranquilo que las riadas no les pillan de improvisto![]()
Buena nitidez y acercamiento, de mayor quiero hacer fotos como esas o que por lo menos se parezcan. Enhorabuena por la toma.
Saludos.
Marcadores