400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Una pena que sea tan desconfiado, yo en mi comedero lo vi una sola vez y casi no reaccioné, me parecía un espejismo y me pasó lo mismo, la cámara estaba configurada para bichos posados y para que el acentor te hubiera quedado mejor tendrías que haber usado 1/1000 o algo así, cosa rara en un posadero. A ver si sigue por donde andas (en primavera suben a altitudes superiores) y te da más oportunidades.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
ajajajajja, lo del fondo es un problema pero creo que puedo resolverlo acercando un poquito más el posadero, y ya de paso cambiaremos un poquito jejeje, ya hay otro puesto mas guapo, lo que pasa que no entraron a ese. A ver si consigues hacer un hueco y te vienes este domingo, el sábado lo voy a tener complicado. Gracias por comentar Antonio!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
JEJE, este es uno de mis casi... pues lo que han dicho, esa velocidad te falló.
Por varias experiencias, para pillar a estos bichos tan inquietos en vuelo o con posturas muy dinámicas, siempre que lo he intentado con luz natural nanainas... habrá que probar solo con flashes.
Este bicho me parece un auténtico caballero, me encanta.
Un saludo.
Marcadores