Buenas , nada , ya estoy por aqui con otro chumbo , ..... bueno , aunque yo diria chungo , lo digo por lo del título , !!! pincha y araña !!!.
Salud , saludos y venga , palillos a la burra .
La veo con colores raros el chumbo junto con su hoja no son colores con los que se identifiqueny ese fondo
me distrae mucho con todo el colorido que tiene y por cierto esa firma no me convence mucho donde está.
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Me gusta más la otra (tres higos chumbos de distinto color y en fila juntitos, es graciosa), hay que tener en cuenta la cámara con la que están hechas, te da mucho grano (normal en una compacta aunque sea de calidad) pero en los exif pone que has usado el zoom digital (cosa que no debes hacer porque amplía la imagen a costa de recortarla, es mejor que hagas la foto y la recortes en el ordenador luego), prueba también a usar el flash de relleno aunque sea tapándolo un poco con una servilleta de papel, para que no te rellene demasiado la imagen y la deje sin ese bonito efecto de contraluz. También veo raros los colores (la hoja del cáctus azul). Un saludo.
Un poco chumbos los colores.
Me quedo con el comentario de Parestesias.
Un saludo
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Gracias a los tres por vuestras apreciaciones , llevais toda la razón del mundo en lo que comentais , pero ya se sabe , cuando uno es un principiante y además no es muy consciente del material que tiene entre las manos pasan éstas cosas , ...... pero bueno , ya me supongo que poquito a poco nos iremos enterando , ! digo yo ! .
Salud , saludos , y lo dicho , gracias por vuestros consejos .
Marcadores