Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Panchita acechante

CarlosB está desconectado Asiduo

Predeterminado Panchita acechante

Hola! A pesar de que me gusta esta foto, la cuelgo aquí para ver que opiniones suscita. Fue una de las pruebas que estuve haciendo cuando recibí el Tokina 100/2.8 macro.

Ya sé que la rama oculta buena parte de la cara de la gata. Fue adrede y además es el centro "conceptual" de la foto (odio esa palabreja, pero que remedio...).

Ha perdido un poco de nitidez, por la compresion. Si a alquien quiere que ponga un crop, que lo diga.

Saludos a todos

500D, Om{1n y 2n} y Mamiya RB67 || pISa, Tokina 100/2.8 Macro, Zuikos om {28/2.8, 50/1.8, 50/1.4, 135/3.5}, SMC Takumar 55/1.8, Vivitar Series1 70-210/3.5 Macro

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola CarlosB:

Creo pillar más o menos la intención de la imagen, ya que indicas que la rama en medio está puesta a drede. Lo que pasa en que en su conjunto no me acaba de convencer.

Si no me equivoco la idea era pillar el ojo, con el gato escondido tras las ramas ¿puede ser? En ese caso, encuentro que me sobra gato por la izquierda y por abajo. Para mi gusto hubiera quedado mucho mejor el encuadre centrándose en el ojo y con la rama tapando el resto, pero sin que se viese mucho más alrededor, de modo que aumentase la sensación "inquietante".

Todo esto, obviando que el motivo principal es el gato, pues es el que está enfocado. Si el motivo principal fuese la rama, entiendo que el foco debiera haber estado en ella.

Que igual me equivoco... es lo que tienen las tomas "conceptuales"

Un saludote.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

CarlosB está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Puñetas Ver Mensaje
    Hola CarlosB:

Creo pillar más o menos la intención de la imagen, ya que indicas que la rama en medio está puesta a drede. Lo que pasa en que en su conjunto no me acaba de convencer.

Si no me equivoco la idea era pillar el ojo, con el gato escondido tras las ramas ¿puede ser? En ese caso, encuentro que me sobra gato por la izquierda y por abajo. Para mi gusto hubiera quedado mucho mejor el encuadre centrándose en el ojo y con la rama tapando el resto, pero sin que se viese mucho más alrededor, de modo que aumentase la sensación "inquietante".

Todo esto, obviando que el motivo principal es el gato, pues es el que está enfocado. Si el motivo principal fuese la rama, entiendo que el foco debiera haber estado en ella.

Que igual me equivoco... es lo que tienen las tomas "conceptuales"

Un saludote.
    Ok, veo a lo que te refieres y sí, seguramente así hubiese quedado mejor. De todos modos, no pienses que puse la rama adrede ni nada de eso. Realmente la foto fue espontanea (la gata no se deja de otra manera ), pero me gusto la idea en el momento, y la saqué así, azorrada tras la ramita. Si me hiciese un mínimo de caso, pues la cosa hubiese cambiado y hubiese intentado algun encuadre diferente; con los animales y los niños, ya se sabe...

Saludos y gracias por comentar
    500D, Om{1n y 2n} y Mamiya RB67 || pISa, Tokina 100/2.8 Macro, Zuikos om {28/2.8, 50/1.8, 50/1.4, 135/3.5}, SMC Takumar 55/1.8, Vivitar Series1 70-210/3.5 Macro

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación