Se trata de un (Milvago chimango) falcónido oportunista que aceptó un soborno para posar.
Y aquí va con su recompensa:
Muy dura esa luz. Las veo algo planas las imágenes.Pero fotografiar una ave rapaz siempre vale la pena.un saludo
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Buenas tomas, yo las veo con las luces altas, ya sé que lo digo siempre, pero creo que si le bajas las luces ganaras en volumen
A ver, aclaremos decía un vasco y le agregaba agua a la leche...
¿A qué específicamente te estás refiriendo?
1.- ¿Bajo la luz de la pantalla?
2.- ¿Cambio la bombilla de la habitación o cierro la ventana que no entre el sol?
3.- ¿En el DPP le doy -2 ó -3 al comando "Iluminación" que nunca he tocado en mi vida?
4.- ¿En el PS voy a Imagen - Ajustes - Brillo/Contraste y le saco brillo?
5.- ¿Alguna otra cosa que no mencioné?
Gracias.
[QUOTE=Zianra;2724651]Lito lo unico que he hecho ha sido tocar iluminaciones en photoshop.
Saludos
Gracias, queda mejor, pero sigo perdido. En mi PS CS 5 no hallo ningún comando "iluminaciones"
Lito si lo que estas abriendo es un RAW, en camera raw , te vas a la segunda pestaña de controles y verasque pone curva de tonos, pues ahi tienes las iluminaciones.
Si por el contrario es un JPG, creo que no claro... pues te vas a imagen/ajustes/sombras e iluminaciones , y tocas las iluminaciones, pero baja al maximo el nivel de sombras.
saludos
Mientras procesaba y tecleaba ya la ha colgado Zianra, de todas formas por si lo puedes seguir mejor aquí lo tienes.
Yo trabajo siempre con RAW y normalmente con el DPP que viene con la cámara, tienes tutórales en el foro “Retoques y programas/ DPP” es muy sencillo ya que cuenta con pocos controles.
Esta foto como ya estaba en Jpg, la he abierto en el PS, he ido al menú “Imagen/Ajustes/ Niveles..” una vez abierto el menú desplacé hacia la derecha el triangulo central que hay debajo del histograma hasta el punto que me pareció adecuado, después he ido al menú “Filtros/Mascara de enfoque y le he dado estos valores por orden 100; 0,2; 0 y este ha sido el resultado:
Uploaded with ImageShack.us
Por supuesto otro punto importante es tener el monitor calibrado, de lo contrario tu puedes estar viendo una cosa y el resto otra muy distinta.
Espero que te sirva de algo, un saludo.
El retoque que ha dado zianra lo ha dejado yo creo (desde mi punto de vista de novato) muy bien ya que los colores son mas intensos no?
Marcadores