Hola, comparto con todos esta toma del domingo.
Espero sus aportes para poder corregirla o mejorarla.
Saludos.
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
Creo que lo más importante de la foto, la flor de almendro central, esta quemada y falta de detalle. Prueba a recuperar algo ese quemado con PS.
También pienso que está demasiado centrado, hubiera quedado mejor (para mi gusto, claro) que marcaras una diagonal con la rama y descentraras la flor más protagonista.
Un saludo![]()
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Hola compañero. Ante todo gracias por pasar y comentar.
Me quedo con el apunte de la diagonal con la cámara, que ciertamente es una opción que no contemplé.
El motivo está centrado a posta, quería que estuviese hay y no en uno de los puntos fuertes.
No comparto la opinión de que esté quemada y falta de detalle, te adjunto el histograma para que lo compruebesy si bajas la imagen a tu HD y la amplias, a pesar de ser un fichero de 210Kb verás que las hojas blancas de la flor muestran textura.
De todas formas probaré más revelados.
Gracias y saludos.
Tienes toda la razón, la flor no está quemada.
He abierto el histograma en camera Raw y la verdad es que no tiene nada que ver con el que me muestras, pero bueno. En el mío (histograma) no se ve tampoco ninguna zona quemada ni empastada. Sorry.
Lo que creo, y es solo una opinión, ya que sigo viendo excesivamente clara la flor, es que todavía puedes sacarla algo más, detalle y textura.
Un saludo.
Por cierto no conocía la opción de firefox del hitograma. Muchísimas gracias.
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
No te disculpes turboivan, Si pongo alguna foto en la pulidora, es precisamente para intercambiar opiniones y seguir aprendiendo. Para mi todos tus comentarios, como de cualquier otro compañero son válidos. Hace poco subí una fotografía de una rosa de otoño al post de "mis mejores fotos con la 5d II" No tiene nada que ver con la misma fotografía que habia expuesto aquí hacía unos meses. Gracias a la critica de algún compañero llegue al resultado final.
Sinceramente gracias por tus aportes.
Saludos.
Marcadores