Va (Athene cunicularia) sacada en el mismo poste.
1.- DPP, luego PS para clonado del alambre.
2.- DPP, luego PS para -> Nueva capa -> Filtro de fotografía -> sobre luz suave al 30%
Pedazo de ojos en la segundame quedo con esta me Gustan mas dele colores la primera la veo muy clara
solo clonando ese cable quedaria de lujo, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Me apunte vd a mi la segunda también, caballero.
La primera, al igual que templario, la veo muy parca de color, y el clonado aún "canta".
La segunda sin embargo tiene mejor colorido, y si te soy sincero el espino no me molesta demasiado.
Aún así, se me hace que les puedes sacar todavía bastante más partido a ambas.
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Me gusta mas la segunda, por los colores mas vivos que tienen. y el alambre yo no lo quitaria
La que tiene el alambre está mejor de color. Saludos
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buen fondo, composición y luz en las dos, pero esa mirada de la segunda me parece magnifica, un poco de mascara de enfoque y bajar un poco las luces como hablamos en la otra y quedaria de premio.
Una pasada las dos, por pose del ave la segunda se sale.
Me quedo con la segunda tal y como esta. Muy buena.
Salu2.
La segunda está muy bien. Como dicen un poco de máscara de enfoque y contraste (muy poco) sobre el plumaje.
Un saludo
La segunda para mí es la mejor pero no por el proceso, sino por la mirada del mochuelo. Por cierto, el cable yo no lo quitaría ni de coña. Le da personalidad a la foto, estéticamente balancea la escena por debajo, y además (importante) muestra cómo estos animales usan estructuras manufacturadas por el hombre como posaderos. Mucho mejor la segunda que la primera pero ya digo que no por el procesado sino por la composición, la mirada del búho y los elementos que aparecen en la escena.
Marcadores