El acentor común (Prunella modularis) es una especie de ave paseriforme de la familia Prunellidae. Del último fin de semana que fué muy fructífero.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Ahhhhh, ya lo he descubierto... es que los teneis disecados y los vais colocando para hacerles las fotos, eligiendo posaderos, fondos... Menos mal, así me quedo más tranquilo![]()
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
Bufffff... es que ya he gastado la palabra "impresionante" con estas fotos que poneis de "pajalitos" como diría mi sobrino...
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
Muy buen fondo, nitidez, composición y pose, ese ojazo es el centro de la foto, muy buena.
Lo que menos me gusta es esa viruta levantada del posadero( a esto se le llama tocar los h....) es broma, me parece espectacular. Sin duda de las mejores que te he visto, y eso que últimamente estas que te sales.
Un saludo
Realmente buena, Vip. Es uno de los que me entra de vez en cuando al comedero, aunque es bastante desconfiado. Siempre espera el momento de calma en que los otros se ausentan.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
En posadero, con buena luz, y un ojo clavado... poco más que pedir, compañero, me daba con un canto en los dientes...
Por mejorar, veo el posadero muy, muy rojo... canta casi más que el bichín, y creo que le quita protagonismo, pero puede ser mi monitor, que no me fío, no me fío.
Felicidades.
Un saludo.
Excelente foto. Nada para pulir en el ave. Tal vez en el posadero,esos cortes con el serrucho...
Bonita fotografia, intensos colores
Precisosa.. la foto y el pájaro.
Me quedo sobre todo con la nitidez y el detalle.
Un saludo.
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Marcadores