Ni una sola crítica?? ni una sola pulida?? tan mal está???![]()
Buena composición pero el día nublado y el contraluz han pasado su factura en el color y detalle.
Gracias por el comentario.
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Muchas gracias por el comentario, lo tendré en cuenta para próximas fotos.
Capturaste un cernícalo cerniéndose en un solo punto. Eso ya es un logro. Si además tuviera buena luz y fondo ya sería una pasada. En esos dos puntos creo que hay que trabajar.
Al cernicalo puedes bajarle las sombras y sacarle mas informacion y al cielo con equilibrio de color, o mezclador de canales podras sacarle algo mas.. aqui una prueba a modo de idea, ya que obviamente le sale un halo alrededor ya que es un jpg.
saludos.
![]()
Última edición por Zianra; 15/02/11 a las 23:28:13
¿Demasiado cielo?
Es mi opinión y estoy empezando
Un saludo
Algo oscuro el cernicalo. Hay que trabajarlo un poquito más, aclararlo y sacarlo un pelín más de detalle.
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Sí podría ser, pero es un recorte y traté de no hacerlo muy agresivo, es que no son pájaros muy grandes y con el objetivo que he utilizado no tenía más zoon, y si le quitaba cielo puede que me perdiera mucha más calidad al ser más agresivo el recorte, de todas maneras haré unas pruebas en casa con menos cielo.
Gracias por comentar![]()
Marcadores