bueno pues estreno mi 55-250mm con estas dos fotos. todavia estoy en aprendizaje con él.
He tenido que sacar un monton...y bueno opinad...gracias.
la primera está sin recorte
y esta segunda pues bueno..jejeje
![]()
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
Bueno, en la pimera la que veo es poca nitidez, no sé si por falta de foco o de velocidad, que para las aves en vuelo debe ser alta; o de mi monitor portatil; y partes del "bicho" fuera de la foto, le has cortado las alas!!!!, la segunda está algo centrada, para las dos siempre recuerda la regla de los tercios.
De todas maneras en una suerte poderlos "pillar " a distancia "Fotable" yo aun no he tenido la suerte!!!
De todas maneras es solo mi opinión, espera que opinen los expertos del foro.
![]()
Prefiero la segunda, aunque esta centrada. La primera esta blanda de nitidez tiene muy poco contraste y ese ala cortada.
Salu2.
En la primera te ha pasdo facura el contraluz y además lo has cortado por todos los lados, no termina de gustarme el encuadre.
La segunda tiene detalle y buen color, pero la composición muy centrada.
el ala está cortada porque el bicho se me venía encima y no me dió tiempo a enfocar ni nada.
y muchos accesorios.
Creo que la primera es descartable. Pero la segunda con un buen encuadre y proceso promete. Probaría de "trabajarla" un poco.
También de acuerdo con zianra y lito....y qué recuerdos el 55-250.....mi primer "tele", que para el precio que tiene y a pesar de que solo llegue a los 250mm es una joya (ahora no es que ya no lo tenga, no me deshago de él ni loco, pero está aparcadito para eventos familiares o visitas turísticas). Espero que le saques mucho partido.
Bueno pues para ser las primeras que haces, no esta malahora solo te queda aplicar todos los consejos que te dan por aqui e ir mejorando y haciendo muchas fotos. Animo y a ver si las siguientes quedan mucho mejor
muchas gracias por vuestros comentarios a todos.
la segunda está recortada,así que puedo hacerle otro recote distinto y la verdad es que no sé cual.
lo de trabajarla sería con el DPP o el CS5, que le falta por hacerle.pido ayuda.
saludos
y muchos accesorios.
Me quedo con la segunda que está genial, en la primera un poquito más y el buitre te quita la cámara y se saca un autoretrato jejejeje, muy buena la segunda, un saludo!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Marcadores